Julio 23, 2005

Emociones líquidas (alcoholicas)

Estoy rebentado, anoche conocí el significado de la palabra cansamiento. Fui con un amigo fiber de fiesta con un anigo de industriales y toda su gente: La cosa no pintaba demasiado bien, observamos un grupo de jovenes jugando con un balón donde habiamos quedado. ¿Ves al amigo? Pues va a ser que no. Bueno, espera que le llamo.
Y vaya, sí que eran ellos, pero una vez llego mi contacto salutaciones múltiples arriba y abajo y tres simpáticas chicas.

Nos subimos a los ferraris y vamos, pasando por una dantesca ruta de prostitutas en el barrio del camp nou. La chica de segovia (o valladolid?), pues imaginaros lo que podría pensar!

Llegamos a La Sal Bcn, entramos muy pronto, a la 1. Y muy cara la entrada, 20 euros, eso sí, con dos consumiciones + una camiseta blanca estampada talla S. Logramos entrar todos (digo logramos, pues más de un menor había en el grupo).

Una vez allí, pues bailotear, pero tanto yo como mi amigo necesitamos alcohol (será la edad), así que las dos consumiciones a dos vodka con RB, el segundo a "sant hilari", dejando a las mozas boquiabiertas demostrando poder de resistencia alcohólica, jajaja.

Se produjo una extraña situación cuando hablabamos de que estudiamos, pues nosotros dos ocultamos nuestra procendencia y una chica del grupo, la cual me sonaba su cara, también lo hizo. Más tarde hablando, descubrimos que ella también era Fiber. Somos una secta, sin duda.

Y segunda situación extraña, los jovenes que nos acompañaban se fueron todos a la piscina de la discoteca dejandonos solos con las chavalas, de maravilla, mi amigo desplegó sus dotes de gogo y yo mi don de palabra, cada uno lo que tiene! Y Esta juventud! O es que en mi época eramos unos moscones inaguantables o los jovenes de ahora pasan del tema.

Tercer punto, reaggeton, incluida actuación de dos personajes playbackeros, ya sabes, ella quiere gasolina. Y más pachangueo. Y encima cuandos nos vamos oigo desde fuera Blue Monday de New Order, arggg!! Es irme y sonar temas guapos.

Pero bueno bien, me divertí, es lo que importa. Y esta noche Set59. Pijísimo, pero mejor que nada sí.

lasal.jpg

Posted by mikel at Julio 23, 2005 04:01 PM | TrackBack
Cometarios

Pues el 759 mas que pijeras me parece de niñatos.
Será que ya tengo 27? Ya contarás qué tal.

Posted by: Crono on Julio 23, 2005 11:22 PM

A mi el 759 no me convence del todo. Y lo que menos sus maquinas de tiquets de bebida, " te deo X euros", que odio!1

Posted by: Forestal on Julio 24, 2005 12:01 AM
Dime lo que piensas