Agosto 26, 2005

La Cuatro (o la cuarta)

Leo en Caspa.tv un comentario sobre la llegada del nuevo canal a las televisiones de este país que se llama España. El logotipo, que me gustaría saber en que escuela de diseñadores se ha ideado (El anterior logotipo y colores de Canal+ me parecian de lo mejorcito que se puede ver por aquí, ganando el Premio Nacional de Diseño) más que nada para NO acudir a ella en un momento dado. Como bien apuntan, parece un anuncio del Dia (supermercados).

cuatro.jpg

Sobre la cadena de tv, sabemos todos de sobra que los contenidos de Canal+ pasaran a la plataforma digital. Nuevas series de calidad, cine de estreno y fútbol para los poseedores de canal satelite.

Como si lo viera, la programación de Cuatro, nos van a poner Friends para competir con los simpsons, al ritmo de dos capitulos diarios y vuelta a empezar (como ha pasado ahora con antenatrash, que volvemos a la primera temporada!), todas estas falacias las comprobaremos en noviembre de este año.

Y lo más importante... Que voy a hacer con Canal33!!! El auténtico canal cuatro de Catalunya! Pues ahí se queda, va a ser que Cuatro se quedará en el número siete.

Y tu. ¿En que número la tienes?

Posted by mikel at Agosto 26, 2005 10:20 PM | TrackBack
Cometarios

El mitic problema de on es tene els canals. Jo crec que la poscio pot arribar a definir una familia jejeje.
jo tinc:

1->Cadena imperialista (tve1)
2->Cadena sub-imperilaista (la2)
3->Tv3
4->canal 33
5->tele 5 por el culo te la hi...
6->Antonia 3
7->canal + i el futur 4

Posted by: Forestal on Agosto 28, 2005 10:10 PM

Joder, jo tinc la mateixa configuració. Potser va ser per ordre d'aparició... Soc massa jove per recordad :rolleyes:

Posted by: Mike on Agosto 28, 2005 11:55 PM

Yo tb tinc la mateixa... crec que això era l'estandard. de fet habia una funcio als videos, anomenada showview, ke ficaves uns numerets ke venien a la revista de televisio y el video ya es configuraba sol la hora y data d'inici y el canal. Si tenies els canals en un altre orde doncs no gravaba en el correcte.

Agur!

Posted by: Esnaque on Septiembre 4, 2005 12:11 AM
Dime lo que piensas