Septiembre 27, 2005

Nip/Tuck, 3a temporada

El pasado veinte de Septiembre se estrenó en Estados Unidos la tercera temporada de Nip/Tuck. Los fans de la serie vivíamos con el corazón en un puño por saber como continuaba después de un par de últimos capítulos muy movidos en la segunda temporada.

He podido verlo, en su versión original grabado de televisión y me da a mí que tendremos que esperar muchísimos meses antes de poder oírla en nuestro idioma.
A grandes rasgos: Vuelve el ASCO con todas sus letras, aunque la serie ha cogido un carácter más policiaco que no ¿quirúrgico? con casos cada vez más extremos. A vuelto el sexo también, es su variante más explícita. Nueva (y muy atractiva) personaje y otros que recobran un protagonismo mayor: Sean McNamara abarca casi todo el protagonismo en estos momentos y Julia, aparece más fuerte que nunca (hasta ella misma lo afirma durante el capítulo). Vuelven las discusiones y las pruebas de compañerismo. Y sobretodo, vuelven a jugar con las alucinaciones de los protagonistas y la confusión hacia el telespectador.

Y bueno, ¿Que le pasó a Chris Troy? no os lo puedo decir ;-)

Saludos

Posted by mikel at Septiembre 27, 2005 08:01 PM | TrackBack
Cometarios

Como lo viste por el pplive? esta ya el capitulo disponible en el emule? hay alguien caritativo que haya traducido los dialogos y los haya puesto en espanyol? es que mi ingles es muy basico.

Saludos

Posted by: Forestal on Septiembre 27, 2005 09:06 PM

noooooooo no puedes ser asi

necesito saber que pasa con cristian troy

por favor
solo un adelanto
espero que llegue pronto la tercera temporada

fanatico total de nip tuckk
esop

bye

Posted by: papitas on Diciembre 12, 2005 12:37 AM

como asi que pasa con Chris Troy por favor decime o mandame el comentario al mail q es dito85@hotmail.com...........gracias y soy full fanatico de nip/tuck

Posted by: diego torres on Febrero 7, 2006 07:54 PM

esta serie es lo maximo, amo todos los personajes me muero por ver la tercera temporada, estoy obsesionada con nip tuck!! i love you troy!!!!!

Posted by: francys on Febrero 28, 2006 10:58 PM
Dime lo que piensas