Octubre 23, 2005

Scanner FM

Nuestra barcelonesa emisora de radio online, SCANNER FM, ha ganado un premio Ondas.

Esta radio, emite durante las noches y los fines de semana en la frecuencia 107.7 de Radio Gràcia (Solo para el terme municipal de Barcelona, incluso en según que sectores de ronda no se oye..., pero ya es algo!), aporta música buena a esas horas de la noche, ideal para los que huimos de los machacones programas de la FlaixFM y la Maxima y evitamos escuchar el programa de Jazz experimental que emiten en Radio3 (Ojo, que en Radio3, las noches de los sábados, emiten "Aun no me he recuperado de la última noche...", gran programa de electrónica de 2 a 4. Claro que a esas horas es raro estar aun en el coche).

La programación es variada, pop, techno, house, hiphop, rock. Nada de temas comerciales, la mejor música alternativa y las últimas novedades. Así que podría recordarnos a una Radio3 hecha por gente joven.

Y el premio:
Scanner FM.com ha recibido el Ondas al mejor programa o tratamiento informativo de un acontecimiento 'por la retransmisión durante tres días del festival Primavera Sound de Barcelona en las que abrió nuevas fronteras a la radio'. Noticias Terra.es

Muy merecido, sin duda una gran noticia. Esperemos que consiga una frecuencia para emitir por todo el estado un día de estos.

Más información: http://www.scannerfm.com/

Posted by mikel at Octubre 23, 2005 05:21 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas