Noviembre 16, 2005

Leo en 20 Minutos

Leo en 20 Minutos: http://www.20minutos.es/noticia/65647/0/


20minutos pide disculpas por un artículo contra Jiménez Losantos
Redacción. 16.11.2005 - 07:47h
20 minutos pide disculpas a sus lectores por un artículo de opinión totalmente inadmisible contra el periodista Federico Jiménez Losantos, publicado en nuestra edición de Barcelona el viernes pasado.
Continúan artículo y comentarios

Su autor, Carlos Fanlo, también se disculpa hoy con otro artículo en esa misma edición. Fanlo, que escribía semanalmente en nuestra edición de Barcelona, deja de hacerlo, por decisión de la dirección de 20 minutos.

Ayer, en 20minutos.es, el director del diario, Arsenio Escolar, pidió disculpas tanto a los lectores como a Jiménez Losantos.

Y entonces dejo de leer 20 Minutos.

El articulo en cuestión, en el cuerpo extendido del post.

Saludos!

El estrambote
Carlos Fanlo
F. J. Los Santos 11.11.2005


Eres, Federico, un mentiroso abyecto.Hasta lo del domingo te soporté con ira contenida. Pero que digas que Adolfo Suárez «era medio analfabeto» no te lo aguanto.

Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.

De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él. Eres un mendaz ruin palafrenero de los poderosos que tuvo la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. Eres la escoria de un periodismo provocador y cainita. Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo.

Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un «hijo de puta» si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país. Cosas de una España plural a la que tú, en el fondo, rastreramente, desprecias.

Posted by mikel at Noviembre 16, 2005 08:25 PM | TrackBack
Cometarios

maravilloso post ;)

me apunto..., y eso que el 20 minutos me parecía el más... normal, me paso al "metro" :P

Besos ^^

Posted by: Lore (pero no mundialmente, sólo en mi casa) on Noviembre 16, 2005 08:44 PM

Aquí,otra que mañana se pasa al "metro".
Yo me pregunto, ¿qué espera recibir este tipejo Losantos? ¿qué es lo que en realidad se merece?
Me quedo con la frase del artículo de Fanlo: "De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él"

Posted by: M on Noviembre 17, 2005 12:03 AM
Dime lo que piensas