Noviembre 24, 2005

Orgasmus

Si te creías muy cool por salir los jueves de noche, eso es que no has salido un miercoles! Fiestas erasmus en el conocido Boveda, este miercoles, fiesta Orgasmus, entrada gratuita y refresco gratis. Ah! y un chupito si entrabas con un flyer, todo sumado a una especie de plástico redondo dentro de un paquete cuadrado que también te dan, ídem que el pasado viernes en el EP3.

Una vez dentro, Dios! esto está vacio!! Bueno, son las 00:30, que sí, hemos ido a esa hora porque no teníanos nada que hacer antes, así que vamos a ojear el panorama. La sala y el nivel de la asistencia, un poco flojo, a destacar dos chicas que estaban sentadas en uno de los bancos que hay en el balcón arriba, pero ya hablaré de ellas más adelante, aunque pensamos: Bueno, nos acercamos y cronometramos a ver cuanto tardan en mandarnos a paseo.

Empieza a entrar gente y los comentarios sobre la peña no paran, es lo que tiene ser bastante cínico y criticón, como el grupo de las 'americanas', bautizadas con ese nombre por un atributo que he ahorraré mencionar pues sino perdería muchas lectoras femeninas. Pero sobretodo nos reíamos de nosotros mismos cuando empezamos: -Mira esas que han entrado.- -Yo me pido la rubiaaa!!!- -Pues valeee, pa mí la morena- Minutos después: -Cabrón, la morena estaba más buena- (Ventajas de llevar gafas!). No hace falta decir que ni las olimos, pero como dicen por ahí, ni tanto ni tan poco.

Luego vino la de azul, otra de la que hablaré más adelante, una chica de metro ochenta y cinco, morena y con cara de ser bastante del norte de Europa. Vamos arriba, al labavo, donde aun estaban las dos sentadas y entonces empieza la nochde de verdad: -A ver si bajais!! que ahora hay buen ambiente!!!- Dije antes de meterme para dentro. Y al salir, a seguir convenciendolas para que bajen: -Que llevais tres horas aqui por lo menos!-, pero nada, ni caso. Total que esto sirvió para que mi amigo se picara.

Y llegó el héroe de la noche, el señor Javi, ajusticiando a los camisacubateros[1] que estaban ahí con cara de: -me la voy a ligar nen!- delante de la chica de azul, la morenaza esa, quizá la tía más buena de la pista. Ahí le entro y... hubo conversación, larga. Y la cara de los personajes cambió a modo: -este niñato nos la va a levantar!-. Hay que decir... que no hubo feeling, a lo sumo le contó que este miercoles estaba muy vacío y que era de Bélgica, hablando un perfecto español. Y yo que mi inglés es de chiste pretendo irme a Holanda. Pero bueno, entrada al Orgasmus, 0 euros, Contreau + RB, 4 euros, levantarle la guiri morena al grupo de buitres durante unos minutos, no tiene precio.

Pero se notaba, estabamos algo fuera de la escena, ahí intentabas entablar conversación con una de ellas... muy fría y pasando de tí, para que en tres minutos apareciera su colega de residencia/país/facultad para saludarla y levantartela de mala manera!! Claro, nosotros, no podemos pretender encontrarnos con alguna compañera de clase ahí, para empezar no tenemos compañeras de clase! (que salgan de noche...) Por lo que se dificulta el tema.

La camiseta de las drogas[2] da bastante juego, pero no el suficiente, una vez acabas de explicarle en tu ingles de Peníscola lo que significa e intentas preguntar que de donde es... s'acabó la conversación. Que jodido!

Será que como dicen en este quote: La mejor casa, es la que está en venta. Creo que estabamos mirando pisos con inquilino... Lo malo, es que los que parecían estar vacios, va a ser que no.

Para medir el nivel de guiris que había fue muy fácil, solo esperamos a que sonara la de mil campanas suenan en mi corazón, que difícil es pedir perdón de la Alaska, para ver que aquellos que se quedaban indifirentes eran de fuera. Porcentage bajo!

Así hasta las tres y media, cuando ya el cansacio era brutal y echaban una de los xémical por los altavoces, pensamos: Bueno, segun sea la siguiente canción, nos largamos. Y sonó una mierda de tema de Offspring y nos largamos

Y bien, muy bien, sobretodo muchas risas, volveremos. Este preludio de vida erasmus me pone.

[1] Dicese de aquellos que van a locales solamente a pillar cacho, camisa, cubata en la mano, bien maqueados y con los dientes de vampiro esperando la presa. No bailan, no hablan, no rien, solo esperan la comida.

[2] Drogarme yo? Que va, para nada.

Posted by mikel at Noviembre 24, 2005 12:21 PM | TrackBack
Cometarios

jajaja muy buena la crónica

Posted by: leopantomimo on Noviembre 25, 2005 01:46 PM
Dime lo que piensas