Noviembre 27, 2005

Sa Casa de Menorca

Lo de anoche no tiene nada que envidiar de las fiestas en los lofts del centro que solo se ven en las películas de la vida noctura neoyorkina. Sa Casa De Menorca organizaba en un pequeño pisito de la zona vieja del Eixample una fiesta de barra libre, en una primera planta del típico edificio donde viven estudiantes que comparten piso (solo había que leer los carteles de los buzones, por cierto, la mayoría chicas), escaleras de marmol desgastadísimo, angostas y con barandilla de madera medio suelta. Los las entradas imitaban los tíquets que se pegan en las asas de las maletas cuando tenemos que coger el avión, from MNK to BCN. Sense ánim de lucre, reza este debajo del precio, 8€.

El piso era el típico de principios del siglo XX, arcadas de yeso en el interior de un comedor transformado en pista de baile, que horas más tarde acabaría con un suelo lleno de espeso y pegajoso líquido negro con un sospechoso olor a potada. Un portatil Acer metía la música y unas banderas jamaicanas y marihuaneras adornaban el local, los neones ultravioletas y los altavoces rebentados.

Empezaron con temas punk y rock, para dar un salto al electroclash más de moda con temas de Miss Kittin, Vitalic o The Hacker en el momento alto de la noche. Luego ya caieron en la dinámica del techhouse más dub y se volvió un tanto monótoma la sesión.

Algo digno de ver, ultimamente no paro de ir a sitios raros. ¿Cual será el próximo? Creo que ya lo se xD

Posted by mikel at Noviembre 27, 2005 04:45 PM | TrackBack
Cometarios

Hombre, la próxima vez que te enteres de algo así anúncialo en un post... Más de uno te lo agradecerá!

Posted by: HenryKiller on Noviembre 28, 2005 01:03 PM
Dime lo que piensas