Febrero 06, 2006

demasiado para contar

Hello! Bon giorno!

Ya estoy instalado en la residencia, el miercoles día 1 fue extremadamente largo... pero finalmente pude dormir en mi cuarto :D

La verdad es que es enorme, suficientemente equipado y tengo una butaquita bastante maja. No tardé demasiadas horas en empezar a decorarla ni tampoco en llenar la nevera de cerveza. De la más barata que hay en el "Super de boer". Tiene terracita fuera para salir a fumar sin que se llene la habitación de humo, aunque pega muchísima rasca.

Vivo en frente de los lituanos, con los cuales me llevo de puta madre, hacemos cena, bebemos y bebemos y sobretodo muchas risas. Es curioso cuando te das cuenta que tienes más en común con dos lituanos que con alguien que vive a 30 metros de tí. Además practicando el ingles a piñon... ya voy haciendo bromas en ese idioma.

Tambien es el cachondeo cuando nos juntamos con dos chicas de Sicília, ellas no tienen demasiado nivel de inglés con lo que al final acabo actuando de traductor ingles-italiano, cuando domino poco el ingles y no tengo ni puta idea de italiano.

Y la gente de Finlandia, lejos de la apariencia fría, es gente muy natural y muy amable. Eso sí, no os recomiendo salir a beber con ellos... ahora explico:
El viernes estuvimos bebiendo desde las 4 de la tarde, Heinekens, birra barata... luego hacia las 8 sacaron una botella de "Jaggermaster", una especie de anís de origen aleman, barato a más no poder. Total, que tras esa sesión se retiró uno de los lituanos a dormirla y uno de los finlandeses. Así que quedé yo, otro lituano y dos fineses. ¿Que podíamos hacer? Vamonos a la ciudad. Nada de bicicletas, a pie. Y una vez allí, primero al pub irlandés, donde ninguno de nosotros pudo acabarse la pinta de Guinness. Luego hacía el Flying Horse, lugar de peregrinación obligada para todos los estudiantes de Windesheim... donde nos zampanos no-se-cuantas bandejas de nachos y las heineken volaban... Total que llegó mi momento, estaba etílico perdido y decidí volverme ya para casa, creo que era la una o las dos de la noche. Y no llegué a mi cuarto hasta las tres, pues me perdí en el camino de vuelta. xDDD
Y además, me invitaron a casi todo.

Otra noche, la anterior, la del jueves, fue la de introducción. Donde nos juntamos todos los Erasmus para el primer fiestote. La verdad me lo pasé genial.

Y el sabado fue una improvisada, en el Flying horse otra vez. Allí decidí no beber... pues ya llevaba demasiados días de bebida y me había tomado unos martinis con la gente italiana antes de marchar. Esta vez fuimos en bici, no veas como relaja volver todo cansado con la calma en bici en las calles vacias.

Ayer fue relax, jugando a las cartas con los lituanos y las italianas.
Y hoy a la universidad, donde ya me funciona el wireless y como no tengo clases me voy a apalancar en una butaca hasta que me aburra de internet, que esto de no tener internet en la residencia es una mierda.

Buenooo, creo que es todo, vaya update. No fumo demasiados petas pero sí que me dejo invitar a tabaco, malo malo. A ver si el ir en bici me ayuda en mi salud.

Ah! y ya tengo mi bicicleta punkiperroflauta, es una mountain bike sencillita, las típicas de hipermercado xD Pero de momento tira bien y eso de tener marchas va bien, ademas no pesa nada en comparación a las bicis holandesas. Me ha costado 50 euros, incluidas las dos luces reglamentarias y la cadena con candao.

Saludoss! A ver si os veo por aquí.

Posted by mikel at Febrero 6, 2006 11:37 AM | TrackBack
Cometarios

¡K pasa mike! La de porros que t'estaràs empassant jajajajaja. Aviam si penges més fotos de holland!
Que ho passis bé.

Posted by: Jordi on Febrero 6, 2006 06:02 PM

Eiiiiiiiii! No veas la de fiestas q os pegais los erasmus!Q bien se vive.
Lo de ir en bici...la policia no os hará bufar ni nada verdad? jajajajajaja
Madremía q nivelazo de inglés traerás de alli, q envidia (y de la mala eeeh?)
Menos tabaco y más...de todo!xDxDxDxD

Hasta pronto, Besitos!

Posted by: M on Febrero 6, 2006 11:38 PM
Dime lo que piensas