Febrero 07, 2006

larga semana

Reholas! Me he vuelto a pasar por la universidad, ayer me dejé un par de cosas por hacer y de paso aprovecho y subo unas fotos de como es mi apartamento.

Esta semana que estamos será durilla de pelar, ya se que tengo pocas horas de clase, pero tengo muchos trabajillos para hacer y entregar el viernes. El problema? Pues que esta semana también es la *introduction week*, actividades desde las cinco de la tarde para conocernos todos un poco más y también conocer el entorno... sí, por esas actividades me van a dar 3 créditos de libre elección, pero al día siguiente a las 10 a la uni. Poca coña que es media hora en bici de la uni a la residencia. Llevamos dos noches sin salir por ese motivo (además para ahorrar algo de dinero).

Y no deja de sorprenderme lo amigable que llega a ser la gente aquí. Anoche estaba con los dos lituanos y con las chicas italianas y ellas nos preguntaron si queriamos comer pasta... total que yo pensaba que iban a cenar y nos invitaban. Pues no, cocinaron tres platos de pasta para nosotros y encima luego los limpiaron ellas (nos ofrecimos pero no nos dejaron).

Pues ahora si os dejo hasta unos días, porque creo que voy a acabar extasiado estos cuatro días. Me voy al *Super de Boer* (que por cierto, de boer significa del campo) a comprar pasta.

Posted by mikel at Febrero 7, 2006 12:08 PM | TrackBack
Cometarios

Holaaaa!!

Acabo de ver las fotos de tu habitación!!!
Madre mía :-O
Es super amplia como tu decías, está genial, aunque al lavabo quizá le hace falta un poco de diseño, sobre todo a la ducha xDDD Es coña...
En realidad lo que más siento es no poder ir :'(
Es una pasadaaaaaaaa!!!!!

Bueno, dejaré de torturarme de esta manera, pq sólo consigo deprimirme xD

Pues nada, que lleves la semana lo mejor posible, además, no te quejes que ya te tocaba currar xD

Muchos muchos besitoooos!!!!!
Dewwww! :-)

Posted by: Noelia on Febrero 7, 2006 01:01 PM
Dime lo que piensas