Febrero 08, 2006

Fack!

Ayer se me rompió la bicicleta, hoy tengo que ir a la tienda a ver que pueden hacer por mí, porque joder... hace seis días que la compré y alguna garantía tienen que darme.

La fiesta estuvo guapa por eso, intenté quitarme el mal rollo de la bici como pude y no fue mal. El sitio este donde fuimos tenía happy hour de 11 a 12 de la noche, por tan solo 50 centimos, una canya. Las pillamos de 10 en 10, metidas en una jarra de dos litros xD

También he conocido a un monton de penya que no conocía aun. Incluso estudiantes de Sud Africa que también han venido aquí.

Al final de la noche pude volver en bici, me monté con una de las chicas italianas. Suerte que las calles estaban vacias porque menudas "eses" que haciamos. Ella se dejó la llave de su cuarto dentro y tuvo que esperar a su compañera de piso, eso dió oportunidad para hablar un buen rato, improve my english y fumarnos unos petas. Ya toy aprendiendo a liar xD

Pues nada más, espero que el tema bici salga bien esta tarde y esta noche más actividades de introducción para estudiantes internacionales, a ver que tal. Por suerte todos estos problemas son solo materiales y la gente está ahí apoyando pa cualquier cosa. No tengo que preocuparme demasiado (pero ir pateando hasta la uni es un conyazo xD)

Saludos hasta la próxima

Posted by mikel at Febrero 8, 2006 12:31 PM | TrackBack
Cometarios

Q pasa piltrafilla! Menos fiestas y más estudiar!!!!! jajajajajajajaj es bromaaa!
Joer q rabia lo de la bici. Bueno ahora a hacer vida sana andando pa compensar los petas xDxDxDxDxD

Por cierto la habitación está muy xula, debes tener unas vistas q no veas y ese ventanal triunfa! Es de esos en los q te puedes sentar?
Y el labavo que tal? (el espejo!la dutxa y demás)

Oye vas a venir además con un nivel de italiano q no veas, aprovecha!
Yo mañana empiezo las clases ya, muy cortas las vacaciones... ;(
Nos vemos, un besote!

Posted by: M on Febrero 8, 2006 08:35 PM
Dime lo que piensas