Febrero 13, 2006

y descanso

Menuda semana, esto de la introduction week no se lo esperaba nadie!

Dejando lo que os conté el último día... Me han arreglado la bici!!! y de gratis! puta madre :D Ya vuelve a volar como antes xD

Demás, pues el viernes también hubo introduction, la última noche. La llamada "Ruta de los Pubs", que bueno, solo fuimos a cinco, pero ya era algo. En algunos nos regalaron copas gratis incluso. Y acabamos, como no, en el Flying Horse.

El alcohol ya no me afecta tanto como en los primeros días. Se nota, pues ahora de 8 birras y un o dos vodka con RB no bajamos. Me encanta el blackfly, vodka negro con RB que sirven en el Doctorer, un pub con música del palo Razz. Para mí es el mejor lugar, además no esta demasiado petado de gente.

También he aprendido un truco finlandés para beber vodka malo: Es poner dos FishermanFriends dentro de la botella... así matas el sabor y joder, esta bueno! Y pillas un pelotazo que no veas.

El sabado ya pudo ser más a nuestro royo: Nos fuimos por ahí de fiesta yo con los finlandeses, los lituanos, dos chicas españolas nuevas y dos de los veteranos. Y no veas el cachondeo, las chicas se sorprendia del cambio de esta gente cuando bebe. Si es que las aparencias engañan!! Fuimos al Doctorer y luego al NewsCafe, donde la música era lo peor esa noche (la anterior hubo actuación en directo, una pasada) pero pal cachondeo lo mejor.

Al final, todos taja, acabamos en una pelea discutiendo si Mikka Hakkinen es filandes o no xDDD Como la liamos, cogimos la mangera de incendios de la residencia y regamos bien el pasillo. Aunque casi que es peor lo de lanzar un bidon de 5 litros por la ventana de un séptimo.

Y eso también, ya hay invasión de españoles que no veas... 4 de Granada, creo que unas seis de Salamanca y luego creo que 4 de Canarias, ah y una chica de Asturias. Menuda tropa.

También me fui de tiendas el sabado, primero al mercadillo donde al fin probé el pescado ese crudo con cebolla y luego al último día de rebajas, donde me agencié unas Vans rojas por solo 10 euros. Son muy guapas, pa salir se salen. Y también algo de ropa de cama, porque ya eran demasiados días durmiendo con la colcha sin funda xDDD Esto de tener mi propia casa es lo mejor.

Anoche ya no salimos, solo un viajecito rápido a la ciudad para hacer un kebab. Y hoy a ver si voy al super de boer a comprar algo de carne y especies.

Posted by mikel at Febrero 13, 2006 03:05 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas