Marzo 22, 2006

época de examenes

Lunes fue noche de descanso, deberes y cosas por el estilo. Martes, anoche, fuimos donde siempre. Cada vez está más a petar, menos al final que es hasta cuando yo me quedé eramos unos pocos, creo que fui el último en volver a la residencia...

Hoy me han dado mi examen, sí, me lo han dado. Es en inglés, un texto de 20 páginas sobre el caso de estudio de una empresa y unas siete preguntas de desarroyo. Eso tengo que entregarlo el viernes que viene respuesto. Puedo usar libro y lo que haga falta, bien, de puta madre.
También tengo pendiente para dentro de una semana el trabajo en grupo de Information Strategy y tambien el proyecto de J2ME. Hay mucho trabajo para la semana que viene... Pero por suerte no tengo examenes, mientras el resto ya lleva días estudiando. Ahora sí que me siento haciendo una ingenería, haciendo proyectos y analisis y no examenes que no sirven para nada. Este es el modelo de estudio que les espera a nuestros hermanos pequeños con el tema de bolonia.

Hoy he grabado un video mientras iba a clase, era un día soleado y hay que aprovechar. A ver si esta tarde lo monto y mañana lo subo a youtube o similar. Es el recorrido en bici desde la residencia hasta la uni, pensad que lo he hecho aguantando la cámara con una mano y con la otra conduciendo. Realmente le estoy cogiendo una habilidad a la bici que no veas. A ver que tal ha quedado. Si no me gusta lo que haré será atar el trípode que tengo al manillar de la bici y acoplar la cámara, eso también puede quedar muy chulo. Igual lo hago y doy una vuelta por el centro de la ciudad para que la veais interactivamente xD

Por cierto, mi padre me envió una foto de mi pueblo natal, de un restaurante en el que sirven "especialidad holandesa": Pikanto, frikandel, Bitterballen y kroket. Curioso, muy curioso. Para que cuando vuelva me sienta como en casa.

Nada más, me marcho a la residencia a comer y estudiar. Esta noche vamos a una actuación llamada: Cover your ears - Rolling Stones vs The Beatles. Tiene buena pinta, llevan anunciandolo desde hace dos meses.

Nada más, besos y esas cosas.

Posted by mikel at Marzo 22, 2006 03:46 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas