Marzo 20, 2006

En Kampen

Hace una semana exacta que no actualizo mi espacio, mis disculpas! Esta semana ha sido cansada de verdad, empezamos martes y no acabamos hasta el sabado...

Martes lo mismo de siempre, al Joffer a la barra libre. Esta vez decidí quedarme hasta el final de fiesta, algo que no todos aguantan y menos teniendo que ir a clase a las 10:00.

En esa clase, Dutch Society, se repartieron unos trabajillos para hacer para la semana que viene, sobre la historia de Holanda y tal y cual. Yo soy muy capullo y yo y los de mi grupo nos callamos como putas y no nos toca hacer nada... Así le va a España con gente como nosotros.

Miercoles no cambiaba mucho la cosa, Irish pub a saborear esas Guinness a 2.5€. Cachondeo, muchisimo. Las dos chicas de Polonia realmente son unas frescas, que está muy bien comprarse los mismos sujetadores como recuerdo, pero por favor, si os haceis fotos con ellos, tened la decencia de quitarlas de la cámara despues! Os podeis imaginar el cachondeo al empezar a mirar las fotos que nos haciamos en el pub y de pronto ver eso.
Tambien nos hemos hecho colegas de los dos camareros que hay, encima uno es sueco y ya sabeis que los finlandeses y los suecos se llevan de puta madre -jajaja- con lo que es el cachondeo entre él y mi amigo finés.

Jueves fue la guinda de la semana, fuimos a Kampen, un pueblo apartado de Zwolle donde viven muchos de nuestros amigos y compañeros de clase, estudiantes internacionales. La verdad es que ahora comprendo lo dura que es la vida ahí, tienes que patear media hora de reloj para ir de la estacion a las casitas... a parte de que hay que ir en tren hasta el pueblo. Vamos, una putada. Pero el sitio guapo de verdad y las casas muy majas. La fiesta tambien bien, era el cumpleaños de una de las chicas irlandesas, aunque no tan multitudinaria como las de Leliestraat y algo apretada pues tuvo que ser en un apartamento. En verano estará guapo ir allí y hacer unas barbacoas en el exterior, pero si no cambia el tiempo tardaremos tiempo en volver a Kampen. (Por suerte, el viernes no tenía clase). Por cierto, una de las chicas de kampen tiene un fotolog.

Viernes, como bien sabeis, fue San Patricio, así que al Irish Pub tocó ir. Lleno como no lo habiamos visto nunca, música en vivo y mucha gente de verde. Y luego a la noche al Rootz...
Este sitio, el Rootz, creo que es el peor local de todo Zwolle. A ver como os lo explico:
Sabeis esas discotecas cutres del puerto, de música malísima y peor ambiente? Del estilo. Que si mujeres que parecian prostitutas... que si holandeses borrachos dando el coñazo... música malísima de cojones... el barman que pasa de tí... No creo que vuelva en toda mi estancia aquí.

Sabado de resaca, ir al Flying horse a tomar unas cervecitas, mirar internet (Y comprobar que habían llegado un par de las postales!) y cenar allí mismo. Realmente es el mejor sitio para comer. Bueno, la comida es recalentada, se nota. Pero una lasaña buena de verdad por solo 3.5€ no se ve en todos los sitios.
Por la noche también de pubs. Y ver como mi amiga polaca disfrutaba de los efectos del spacecake, pobrecita... iba en bicicleta y de la risa no podía ni pedalear. Ya sabeis... el spacecake afecta a todo el mundo por distinto. Cuando vengais aquí tomaremos seguro!

Nada más, domindo de resaca sin salir de los apartamentos y hoy a la universidad, a disfrutar de internet.

Seguramente el viernes vamos a hacer patinage sobre hielo, pero me da PÁNICO de caerme. Así que ya veré que hago.

Saludos, besos y bla bla bla.

Posted by mikel at Marzo 20, 2006 12:06 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas