Marzo 13, 2006

De festa en festa

Mejor viernes, salimos por la ciudad como ya tocaba aunque la lluvia nos molestó un rato. El sabado queríamos ir al mercado y así hicimos. Hice los deberes a primera hora y a comprar verduras.

La verdad vale mucho la pena ir los sabados allí. Primero que es algo muy característico del pueblo y luego que los precios compensan de lleno el madrugón que han que hacer. Unas patatas fritas en una parada, una cervecita si se antoja, la compra, pararse en alguna tienda y a Leliestraat otra vez.

Por la noche fue mejor. Fiesta en el barco.

En uno de esos barcos recreativos-sala de fiestas se organizaba una buena, música electrónica en vivo y otros dj's. Estuvo muy bien y el estar en un sitio así era bastante nuevo para nosotros. Ahora, si no llega a ser porque los international students llenamos la sala... poca cosa se comen esta gente. La verdad es que, salvando excepciones, todas las actividades de la ciudad acostuman a estar un tanto vacias y se llenan porque llegamos nosotros, no por otra cosa.

Domingo, día de Irish pub y poker. Jugando con las chapas de la Heineken como monedas de 10ct. Gané 50 centimos, no esta mal, pero hay uno que se llevó unos cinco euros! Ahora que ya me voy conociendo a los jugadores voy recuperdando. El juego es 100% psicológico... suerte la puedes tener en una mano o dos, pero para ganar de verdad hay que conocer a los demás. La proxima vez jugaremos a la variante de Texas Holding, más divertida creo.

Y esta tarde tengo un bussines plan de 16 páginas que hacer... para imprimir mañana. Así que acabaré de mirar todo el tema de internet y me iré a currar.

Nos vemos gente!

Posted by mikel at Marzo 13, 2006 02:37 PM | TrackBack
Cometarios

que tal Mike? cuanto tiempo sin saber de ti, hoy por casualidad he encendido el portátil, y en mis favoritos he econtrado esa web, espero k todo te vaya bien por ahir porrolandia, y cuando vuelvas ya nos veremos!!

PD: este post sin fotos no vale para nada, me estoy tocando

Posted by: bernat on Marzo 19, 2006 02:25 PM
Dime lo que piensas