Marzo 10, 2006

5 kilos

Hoy, con la resaca buena de la fiesta de anoche, me he ido a la Apotheque a pesarme... despues de 6 semanas tenía que verlo, curiosidad. Pues he perdido 5 kilos desde navidades hasta estos días, no esta nada mal. Aunque no creo que sea por la falta de comida, sino por la bicicleta... es lo que tiene ser tan sedentario. Y si ahora me mantengo en este peso de conya, el mes que viene volveré a pesarme a ver.

Y también he ido a comprar postales, estan muy guapas! Luego las escribiré y las enviaré.

Ahora me he tomado una kroquet y un mexicano, que son unas guarradas de carne que venden en las paradas de comida holandesa y en la uni. Teneis que probar estas guarradas fritas que tienen aquí. (Y apesar de eso perdiendo peso...)

Anoche bien, muy bien.
Nos inventamos un juego, una especie de sex contest: Te juntas con un par de amigos y tienes que ir preguntando (en plan serio) a las chicas con cual de los tres tendrías una noche de sexo. Parece muy estupido pero la verdad es que te ries un monton, estan las que contestan cosas politicamente correctas como: Cogería lo mejor de los tres. Otras que lo tienen más claro y dicen tú directamente. Otras que se cabrean... Imaginaros que preguntamos a unas 12 y solo 3 contestaron. Y uno de esos votos fue para mí xD Esta claro que este juego solo funciona con un buen pelotazo encima.

Luego fuimos a fumar un poquillo, y estrené la pipa que me regalasteis... fatal. Pega un subidon que no se aguanta. Claro, 8 cervezas + esa hierba del infierno... mi fiesta acabo.

Por lo que me han contado la gente siguió desfasando. Joder, me sabe mal ahora perdermelo por caer KO, la próxima habrá que controlarse más.

Nada más! La uni no os penseis que me rasco los egg, que llevamos dos días trabajando en un proyecto de java echando leches con sesiones de 5 horas... Y lo que nos espera ahora con la última práctica, vamos a flipar.

Besos!

Posted by mikel at Marzo 10, 2006 02:50 PM | TrackBack
Cometarios

sesiones de 5 horas de java???

alli tambien hacen EDA y PROP??

XDXD

Posted by: YoUchY on Marzo 12, 2006 09:20 PM
Dime lo que piensas