Marzo 07, 2006

Hace un buen día

Despues de las nevadas ya se agradece otra vez el solecito, aunque aun quedan restos de nieve por los laterales de las calles y algunos callejones siguen congelados (peligro para las bicicletas!).
De todas formas, bajar a tirar la basura con zapatillas de 'andar por casa' y camiseta con un palmo de nieve no tiene precio. Me voy a volver inmune al frio.

Luego todo sigue bien, más desfase si cabe, intentamos quedarnos despiertos hasta que no podemos más.

Una cosa que quería comentaros eran las bebidas en los bares: La principal y primordial es la cerveza, eso está claro. Pero la segunda en demandas es el vino! ¿Raro no? A mí la verdad me parece un tanto hortera beberse una copota (porque la llenan hasta arriba) de vino como si se tratara de un cubata barato... pero para gustos los colores. También a los lituanos les parece ridiculo que sirvan la cerveza en vasos más pequeños de 50cl. y que no tengan cuerpo.

Hablando de estos, en Abril hago una visita relámpago a Barcelona y le he dicho a estos dos que se vengan... Puede ser el desfase con lo locos que estan. Y también se lo he dicho a otra, pero espero a que se decida.
Aunque ya me parece a mí que en verano van a venir muchos amigos.

Más, el otro día estuve hablando con la gente de rep. sud-africa y eso sí que es otra cultura... curioso todo el tema de las diferencias raciales, las tribus, los idiomas que tienen.

Y el domingo tuvimos la cena multi-cultural. Tortilla de patatas, seudo-paellas y papas arrugadas fueron los platos made in Spain. Probamos de todo, ensaladas típicas de distintos sitios, pancakes y muchos dulces al final de fiesta que acabaron sobrando por lo llenos que acabamos todos. Lo mejor es que nos pusieron nuestra música: Grabé un cd minutos antes de irnos y eso de poder escuchar música de calidad se ha agradecido, porque las porquerias que pinchan normalmente deprimen (menos en the Docter!)

Ahora en 5 minutos empezaremos a trabajar en el tema de Information Strategy (odio el marketing) y así hasta que nos aburramos.

Esta noche futbol y happy-hour otra vez.

Nos vemos!

Posted by mikel at Marzo 7, 2006 10:56 AM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas