Marzo 02, 2006

Nevada

Hoy ha caido una nevada que ni en Lituania... Para ir a clase he esperado a que parara de nevar, por suerte ha salido el Sol y venga, vamonos a la universidad.

La experiencia ha sido entretenida, un palmo de nieve y mi mountain bike rauda cortando el frio polvo blanco, hasta que me encontraba un coche de frente y tenía que parar, dejarlo pasar y volver a recuperar la marcha. No me he caido ni una sola vez, pero tengo las piernas como si hubiera ido al gimnasio.
Total, para que luego de los cinco que somos en el grupo de trabajo no haya podido venir ninguno... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así que a internet a pasar el rato. A las 12:30 tengo clase otra vez y además tengo que hacer una práctica de J2ME.

Aquí los días nos pasan volando, si no es fiesta nos pasamos la tarde-noche charlando, fumando, viendo pelis o lo que sea...

El Martes en la Happy Hour del Joffer bien, al final cuando volvimos nieve por todo el camino y unas cuantas caidas... Yo no, claro. Y se ve que unos se metieron en peleas.. mal de verdad.

Y me alegra que mis amigos vayan a venir a verme! Eso sí, en semana santa, donde se juntaran los amigos de todo el mundo. Será el desfase asegurado.

Posted by mikel at Marzo 2, 2006 12:39 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas