Febrero 27, 2006

Robar... lo que es robar...

A la gente se le esta yendo mucho la olla, que si vasos... que si toallitas de esas de servir cerveza.. ceniceros y portavelas, todo eso para nuestros apartamentos! Ya entrar en una tienda, muchos no pueden resistirse de coger algo y llevarselo. Muy pero que muy mal.
Eso sí, no hay mejor forma de hacer feliz a una chica que regalandole un portavelas del Flying Horse -jajaja-

El viernes también hubo otra fiesta de estas indoor, pasa que poca gente eramos y todos se juntaban por grupitos en las habitaciones... vamos, feo de verdad. Yo me fui a dormir a las 3 y a las 5 mis vecinos franceses no paraban de armas jaleo... pos ¿Que voy a hacer? me volví a vestir y salí a tomarme un cubata de wiskey con ellos. Ya sabes, si no puedes vencerlos... almenos que te inviten a alcohol.

También que esto empieza ya a parecer Gran Hermano, o Internacional Brother como decimos... ya los primeros piques y malos rollos. Y también hay que ir con cuidado con las coñas que se hacen, que muchas otras culturas no entienden de tu humor local y la puedes liar.

Por lo demás bien de verdad, las chicas siempre estan cocinando y siempre me invitan a comer, aunque de tanto en tanto me preparo algo: La pasta es el plato estrella de la residencia, barata y apetecible para todos. No falla... paquete de pasta del "Boni" por 15 centavos.

Y anoche salí a tomarme unas cervecitas con una amiga. El pueblo estaba vacio... solamente la carpa de carnaval que estaba a petar, porque los sitios normales parecían más muertos que vivos. Pasa que claro, decir que voy disfrazado de internacional student no cuela. Al final al volver en bici nevaba un poquito, pero esta mañana el parque de los patitos se ha despertado verde como siempre.

Venga, saludetes y hasta la próxima.

Posted by mikel at Febrero 27, 2006 12:47 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas