Marzo 29, 2006

2 Many Days

Hace muchos días que no digo nada...

La cosa sigue su rumbo, el viernes pasado fui al ice-skating y la experiencia es digna de olvidar. Apenas di dos vueltas al circuito y acabé con llagas en los pies. Por suerte no me caí, ya es algo, pero estos patines de la postguerra que nos dieron acabaron conmigo. Eran de los largos y no permitian hacer demasiada cosa que digamos. Almenos lo probé, que es de lo que se trata. Y yendo con los colegas siempre te lo pasas bien.

Viernes noche ya, al Rock-Inn, es un bar metalero que hay escondido en Zwolle, uno de nuestros sitios favoritos para ir a jugar al billar. La camarera es una chica gótica que se porta de puta madre con nosotros, ese día mismo nos dio para probar una especie de botellitas con una bebida energética y vodka, de 10º de alcohol y luego nos trajo un bol con unas chips. Claro que es normal, pues entre semana el bar está vacio y los pocos que vamos somos nosotros cuatro (Yo, los dos lituanos y el colega finlandés).

Sabado y hasta hoy en casa, la gente estudia (o eso parece) y no quiere salir. Las series y las descargas en Internet ayudan a pasar el rato: Es el turno de Mujeres Desesperadas, nos estamos viendo la primera temporada a dos o tres capitulos al día. Cuando acabemos iremos a por la primera temporada de Nip/Tuck en inglés.

Y estos días mucho trabajo en la universidad, pero rinde poco el trabajo en grupo y ya me está empezando a cansar. Parece imposible pero solo en una de las siente asignaturas que hago se hacen las cosas individualmente. Y realmente cansa mucho estar dependiendo de los demás hasta para ir a cagar.

Nada más, espero que estas dos semanas de estress se pasen (¿A base de porros?), vengan ya mis colegas y nos peguemos la fiesta.

Saludos y besos

Posted by mikel at Marzo 29, 2006 11:53 AM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas