Marzo 31, 2006

La naturaleza

Ir en bicicleta a todos sitios supone un nuevo reto para alguien que se mueve siempre en coche y transporte público.
Primero fue la nieve, un palmo de nieve en el suelo y el equilibrio para no caerse. La nieve se convirtió en hielo, y el equilibrió se perdió, dejando un morado que me duró tres semanas. Luego salió el Sol y todos contentos, pero la Primavera no tardaría en hacer estragos y llegaron las lluvias, por suerte, no hace frio y mi bicicleta no resvala. La última de todas, el viento. Y casualmente este viento siempre viene de cara, tengo las piernas destrozadas de hacer fuerza para mover la bicicleta. Que será lo próximo???

Almenos estoy tranquilo, he entregado el examen que tenía para hoy y esta noche saldremos a beber como toca, desde el viernes pasado que no tomo nada (Bueno, la cerveza de la comida no cuenta). Aunque claro, nos han vuelto a putear los viernes los del SUN... tantas actividades me estan empezando a tocar los cojones. Ahora tenemos una presentación por paises, como si no tuviera suficientes cosas que hacer que preocuparme de explicar en ingles que son las paellas, los toros y las sevillanas.

Nada más, creo que hoy salen las plazas Erasmus si no me equivoco y a ver a quien le han dado que. Si a alguién le han dado plaza para Zwolle enhorabuena ;-)

Saludos y besos

Posted by mikel at Marzo 31, 2006 11:02 AM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas