Abril 12, 2006

Amigos

Este fin de semana lo recordaré durante mucho tiempo, tres de mis amigos de Barcelona vinieron a visitarme. Es curioso, pero es la primera vez que vienen a "mi casa". Durmieron aquí en el suelo con las colchonetas que tenemos para estas ocasiones, cocinamos arroz a la cubana, pasta a la carbonara, comimos jamón y chorizos que me trajeron (del racó de la paqui!). Salimos de fiesta también y quedaron maravillados de las bellezas holandesas que tenemos por aquí, yo ya me estoy mal acostumando. También conocieron a mis vecinos, mis amigos lituanos y finlandeses, y por supuesto también algunas de mis amigas españolas. Nosotros con la conya de las banderas, me trajeron una senyera firmada por ellos que ya está colgada en el cuarto. Y sobretodo mucho cachondeo, los petas de bon dia y bona nit, cerveza, mojito (gracias por las botellas de ron!) y tres dias que pasaron volando... Los veré este fin de semana que viene.

Por otra parte he empezado las clases y me han hecho un cambio de horario que se me solapa una hora Dutch Society con iRob, con lo cual le van a por donde amargan los pepinos a Dutch, que solo iré media clase. Aparte, tenía un horario que decia:
Robotica: Miercoles 13 de Abril
Y yo no sabía si creerme el 13 de Abril o el Miercoles, finalmente es Miercoles, mejor... así el jueves me los rasco agusto.
Organización peor que la FIB, pero 1000 veces peor. Pero bueno, almenos los profes te escuchan y eso se agradece.

Nada más, ya tengo muchisimas ganas de veros a todos el fin de semana que viene y espero que esteis bien por ahí. Besos

Posted by mikel at Abril 12, 2006 11:59 AM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas