Febrero 15, 2004

QUE BONITO ES EL AMOR

Cursi! Depravado! Como puedes decir eso si el amor no existe y es una idea que te venden en los grandes almacenes para que compres colonia!

Pensad lo que querais, carinos* mios, pero el amor existe y es muy bonito. Ayer, como ya sabeis gracias a El Corte Ingles, fue San Valentin, el dia del amor y los enamorados, en el que, casi como en Navidad, tenemos que ser buenos y no discutir con nuestras respectivas y respectivos. Es dificil creer en estas cosas cuando uno ve como crece el indice de asesinatos y maltratos dentro del nucleo familar (va a hacer alguien algo algun dia!!!???), pero yo he de decir que soy afrtunado. Ayer, a pesar de todas la dificultades posibles e imaginables para con la celebracion de una fecha tan senalada* (yo liado con ensayos y polladas varias, mi novia estudiando y trabajando por la noche), nos las apanamos* para poder declararnos (una vez mas) el amor que sentimos el uno por el otro. Yo me encontre una botella con una carta dentro (de lo mas bonito que se puede escribir, que talento tiene la jodia para dar donde duele) y mi chica unas flores en el trabajo (todo pactado con su jefa que, por cierto, me adora). Y es que yo no se como se las arregla la chavala para hacer que me enamore de lla cada dia (una y otra vez).

Quizas es que es simplemente preciosa... pero no, eso seria demasiado superficial. Quizas es que es lo mas dulce de este mundo... no, eso seria my cursi. Quizas es que esta ahi siempre cuando la necesito... quizas. El caso es que estoy locamente enamorado, y lo que es mas importante, ella esta locamente enamorada de mi. Nos queremos tanto que damos asco, y esto es lo mas bonito del tema. Que estamos incluso inspirando a gente en su busqueda del amor de su vida.

Y de que va todo esto? Va de que yo no he conseguido una novia en mi vida y que he andado de flor en flor como un gilipollas, dandome de hostias con las paredes mas indeseables del genero femenino, perdiendo absolutamente la esperanza en encontrar a alguna que me quisiera y me dejara quererla. Hasta que llegue a esta locura de ciudad que es Berlin y la conoci a ella. La unica que me hizo temblar cuando me di cuenta de lo que estab empezando a sentir. La unica que me hace ser util emocionalmente, la unica que me ha querido y la unica a la que quiero.

Va por ti Saartje! Eres lo mas bonito del mundo y quiero que todos lo sepan.

Asi que nada, a seguir pasandolo bien y no pierdan la esperanza. Hay alguien por ahi muriendose por quererles.

Hoy otra cancion muy bonita, esta del grupo TOOL (otro que me gusta "asi como que un poco"). Es una cancion de amor que me encanta porque no es la tipica cursileria de "ay como te quiero!", sino una de estas que muestran lo que es el amor de verdad una vez que sabes lo que es.

The Patient

A groan of tedium escapes me, startling the fearful.
Is this a test?
It has to be. Otherwise I can't go on.
Draining patience. drain vitality.
this paranoid, paralyzed vampire act's a little old.

But I'm still right here, giving blood and keeping faith. And I'm still right here.
But I'm still right here, giving blood and keeping faith. And I'm still right here.

I'm gonna wait it out

If there were no rewards to reap,
no loving embrace to see me through this tedious path I've chosen here,
I certainly would've walked away by now.

I'm gonna wait it out

If there were no desire to heal
The damaged and broken met along this tedious path I've chosen here,
I certainly would've walked away by now.

I still may. And I still may.
Be patient.

I must keep reminding myself of this...

If there were no rewards to reap,
no loving embrace to see me through this tedious path I've chosen here,
I certainly would've walked away by now.
And I still may. And I still may. And I still may.

I'm gonna wait it out.
I'm gonna wait it out.
Gonna wait it out.
Gonna wait it out.

Maynard James Keenan

* sigo sin enie

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Febrero 15, 2004 03:15 PM
De la que otros han dicho...
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?