Febrero 12, 2004

Sobredosis de Yoga

Buenas tardes, amigos y amigas.

Aqui me encuentro una vez mas en la misma posicion. Sentado en un sofa, teclado en el regazo y alguna historieta nueva que contar mientras mi novia cocina algo*.

Hoy he tenido una revelacion en clase de aleman. "Nada en exceso es bueno". Si, ya se que esto no es mio y dudo mucho que alguno de vosotros sepa de quien es (si me equivoco, comentario, por favor), pero es que es una verdad como un templo. Hoy he tenido una profesora nueva en clase y me he dado cuenta de que incluso una sobredosis de Yoga puede ser muy perjudicial para la salud... de los demas. Joder, que chapa de clase! Creia que me iba a dormir en cualquier momento! Un ritmo a lo Matrix cuando la camara da vueltas, la sensacion de que te enfrentas a alguien que puede parar el tiempo y moverlo a su antojo. Han sido tres horas y media que bien podrian haber sido treintamil!

Es por esto que me he dado cuenta que ni siquiera la paz interior absoluta es buena, asi que no la busqueis. Dejad vuestras clases de tai chi, abandonad la valeriana y la meditacion y por supuesto el lexatin. Animaos! Corred! Saltad! Haced que vuestros familiares y amigos os odien por lo pesados que sois, lo mucho que hablais y el conazo (sigo sin enie) que dais! Sed como un picor en medio de la espalda (imposible de alcanzar)... No se, moveos!

Por lo demas todo como siempre: Un frescor del caribe considerable, nieve por las calles y nuevos trabajos del hombre este que se queja por Linda colgados en las paredes (y los arboles, y semaforos...). Ah, casi me olvido. A lo mejor (y digo a lo mejor porque es casi seguro pero con estas cosas nunca se sabe) empiezo a trabajar en abril como profesor de bateria y percusion en una escuela que van a abrir. No esta mal como noticia.

Y como hoy no he escrito nada especialmente interesante, os dejo un poema de Peter Sinfield, que era el hombre que se encargaba de la letras en el grupo King Crimson. Nunca fue miembro del grupo ni toco instrumento alguno, pero como era muy bueno escribiendo, le pidieron que hiciera las letras. Esta se llama Islands y la podeis encontrar en el disco con el mismo nombre del ya citado grupo, que me gusta "asi como que un poco solo".

Hasta la proxima.

Islands

Earth, stream and tree encircled by sea
Waves sweep the sand from my island.
My sunsets fade.
Field and glade wait only for rain
Grain after grain love erodes my
High weathered walls which fend off the tide
Cradle the wind
to my island.

Gaunt granite climbs where gulls wheel and glide
Mournfully glide o'er my island.
My dawn bride's veil, damp and pale,
Dissolves in the sun.
Love's web is spun - cats prowl, mice run
Wreathe snatch-hand briars where owls know my eyes
Violet skies
Touch my island,
Touch me.

Beneath the wind turned wave
Infinite peace
Islands join hands
'Neathe heaven's sea.

Dark harbour quays like fingers of stone
Hungrily reach from my island.
Clutch sailor's words - pearls and gourds
Are strewn on my shore.
Equal in love, bound in circles.
Earth, stream and tree return to the sea
Waves sweep sand from my island,
from me.

Peter Sinfield

* Punto 1: Si, tengo novia. Una holandesa preciosa y mas maja que las pesetas.
Punto 2: No, no soy machista. Es el primer dia que cocina algo en semanas.
Punto 3: Si, hijos mios. En este pais se cena a estas horas...

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Febrero 12, 2004 06:17 PM
De la que otros han dicho...

Soy la secretaria de Warrior... ha intentado leer su nuevo post entero, pero no ha podido. Buscando la paz interior de la que usted hablaba, se ha tragado una caja entera de Valium... y ahora está como si lo hubieran lobotomizado en una chaise longue... Lo peor de todo es que no se dio cuenta que usted no hablaba de encontrar paz interior si no de no encontrarla... Es que no atiende...

Esto lo dejó caer por aquí Warrior más menos a las Febrero 13, 2004 01:43 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?