Abril 16, 2004

MAS SOLO QUE LA LUNA...

Mi novia en la sauna con una amiga y todos los que conozco aqui ocupados en disfrutar del Sol. Yo mientras aqui sentado surfeando como un enfermo esperando la llamada de un colega de Madrid que viene a pasar un fin de semana a Berlin.

Pero todo bien. Lo de Tangerine Dream ya es casi un hecho (grabaria con ellos durante las dos ultimas semanas de Junio) y me van saliendo mas proyectos que parecen serios. Todo rola, que diria Manu Chao.

Lo demas, tambien bien. Buen tiempo, solazo, la gente que se olvida del gris y saca a sus ninos al parque. Proyectos a corto plazo: disfrutar antes del estress del retorno a los conciertos y, a lo mejor, verme la segunda parte de Kill Bill en el cine (no como vosotros, frikis, que os la bajareis de internet). Si amigos, en Germania se estrena el dia 22, en Hispania creo que en Septiembre (insisto, barbaros pero con sus ventajas). Aun asi no os preocupeis, tendre que esperar a que mi novia tenga tiempo para ir a verla, porque "tenemos que verla juntos" y claro, yo voy a estallar de impaciencia. Las cosas del querer.

Hoy he estado tocando un rato la guitarra en la azotea y ha sido superchulo, porque creia que iba a ser el unico y estaba hasta arriba de gente tomando el Sol o bebiendose una cerveza con los colegas. Ha estado muy divertido. Casi me mato cuando he bajado por la escalera, pero me lo he pasado bien.

Y poco mas que contar, que a ver si me llama ya el melon este y nos vamos a hacer algo!

Nada mas, saludos a todos y todas.

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Abril 16, 2004 06:16 PM
De la que otros han dicho...
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?