Abril 20, 2004

LAS BICIS POR LAS NUBES

Y ahora vosotros direis: "y a mi que?" Pues nada, que normalmente esto se oye cuando algo esta muy caro o algo asi, pero en Berlin, las bicis estan por las nubes. Ya adjuntare foto cuando revele el carrete (si, que pasa, sigo en la prehistoria del carrete), pero es que el otro dia ibamos Saartje (mi novia) y yo por la calle y nos empezamos a partir el culo en cuanto vimos lo que algun despotricao acababa de hacer. Pero antes una aclaracion: En esta ciudad hay unas bicis que se pueden alquilar que pertenecen a lo que en Hispania seria la RENFE . Llamas a un numero de telefono, pagas con tarjeta y la usas tanto tiempo como hayas pagado y despues... despues la dejas donde quieras. Bien. El ultimo usuario de la bici que vimos la dejo... donde quiso, esto es, por las nubes. No se como explicarlo, pero imaginaos una bici colgada de la placa donde esta el nombre de la calle y candada a la barra que sujeta esa placa... vamos, que ya vereis la foto. Es descojonante!

Por lo demas, todo inmejorable. Un poco hasta los cojones de hacer limpiezas y demas historias porque nos mudamos en nada de tiempo, pero bien. Por las mananitas me voy a la biblioteca a estudiar aleman por mi cuenta y por las tardes a disfrutar del Sol en algun parquecillo o en la azotea (si no tengo algun ensayo que me condene al local!) Ah, y ahora... ahora si que estoy mas solo que la Luna. Que se me ha ido mi nina a Holanda por unos dias y va a ser la primera vez que duermo solo desde hace una eternidad... creo que lo superare.

Ah, y esto va para Warrior, QUE LE DEN POR CULO A LA NIEVE!!! 20 GRADITOS DE MEDIA!!!!

Abrazos per tutti.

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Abril 20, 2004 04:31 PM
De la que otros han dicho...

Wola, hye me gustaría hablar contigo y tal pero soy tan cenutrio q no se como ver tu emilio.
No se me molaría hablar con alguien q ha conseguido vivir de la batería WOW.
Bueno pos nada mas solo un saludo apra berlín

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Abril 20, 2004 10:20 PM

Jajajajajaja!!! Oye, para gustos colorines, que decía un ex mío... Yo en octubre, finalmente me marcho para Leuven (Bélgica) y espero ver más nieve que en este país... :P

Esto lo dejó caer por aquí Warrior más menos a las Abril 21, 2004 02:22 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?