Junio 05, 2004

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!!!!!!!

Coño! ya tengo eñe! Por fin! Ha sido duro no contar con esta bella letra, simbolo de un pueblo (el hispanoparlante), de una forma de entender la vida y de todo lo que echo de menos. En fin... VIVA LA EÑE, COÑO!

Y ahora al grano. Como habreis podido observar, ha habido un pequeño retoque en el blog. No os asusteis, es que cada dia intento superarme con esto del html y parece que no vamos mal. Todavia tengo un par de problemillas con todo lo de abajo, pero los chicos de Zonalibre me estan ayudando (mucho) con el tema. Creo que mi blog necesitaba un poco de seriedad y es por esto que ahora se ve asi de traumatico y “borderliner”. Y para celebrar este cambio de aires por aqui y que hoy hago 8 meses con Saartje (somos intimos desde mucho antes, no os creais que nos hemos ido a vivir juntos asi como asi, que todavia nos queda cerebro), os voy a deleitar con las tan prometidas fotos de la bici candada a la farola (si, fue hace mucho, mucho tiempo en un blog que ahora parece lejano...). Asi que aqui las teneis:

bici.jpg

bici2.jpg

Tambien incluyo una foto de uno de los WALLSTREET JOURNAL que hay en Friedrichshain (el barrio donde vivo). Ya comente por aqui que habia un grupo de artistas que, hartos de negativas por parte de las “super-galerias-de-arte-osea-como-me-mola-japon”, decideron, en plan punky, llenar dos fachadas de este barrio con sus trabajos. Al final han llenado el barrio entero y ya es hasta noticia cuando sale una nueva edicion (normalmente mensual) del WSJ. Aunque ya digo que el barrio entero esta lleno de sus trabajos, tienen dos fachadas (o WSJ) principales. Una esta en Gärtnerstrasse 31 (yo vivia en el 32) y la otra en la fachada del LOVELITE, que esta en Simplonstrasse 38-40 (si, si... hay una calle que se llama asi). Esta foto es del WSJ de Gärtnerstrasse:

strassenkunst.jpg

La calidad no es muy buena, pero algo es algo. Este WSJ es el mas punky de los dos, el mas crudo, por asi decirlo. El otro WSJ, el de Simplonstrasse (podeis verlo entero aqui) esta mucho más currado que éste (es el “cuartel general”). Lo más importante de todo esto es que es una exposicion abierta y, si tienes algun trabajo que quieres que la gente vea, solo tienes que pegarlo. No se a vosotros, pero a mi me parece una iniciativa envidiable y, sobre todo, una idea acojonante.

Y nada, que a disfrutar. Creo que por Hispania (que cojones, ESPAÑA!) teneis unas temperaturas de orgasmo. Aqui llueve (no te rias Lolo!), pero se deja aguantar.

Bueno, pues eso. Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Junio 5, 2004 03:32 PM
De la que otros han dicho...


Muy chulo el cambio!!
Por cierto, que pasada lo de las bicis,no??

Besos desde la capital del reino!!

Esto lo dejó caer por aquí Princesa más menos a las Junio 5, 2004 04:09 PM

Una pasada, sencillamente.

Esto lo dejó caer por aquí Jesús más menos a las Junio 5, 2004 04:44 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?