Junio 01, 2004

COMO SE DIVIERTEN LOS CACHORRITOS!!

Que diria el gran Torrente...

A ver, antes de empezar, que hoy tengo un post mu bueno... Gorka, lo tuyo es muy triste. Eres el tipico metalero que me he estado encontrando durante toda mi vida. Vais de respeto al metal y toda la vaina esta y luego sois lo mas cerrado y nazi del planeta. Abre tu mente, tio. Nadie merece morir porque haya renunciado a nada. Un buen musico tiene que crecer y evolucionar y si ahora Dream Theater (que nunca me han gustado) hacen algo muy lejos del metal, pues bien por ellos. Me alegro. Es muy gracioso leer en tu post que los guitarristas buenos tocan con los dedos. Bien es cierto que Wes Montgomery, uno de los mejores y mas influyentes guitarristas de la historia, jamas toco con pua, pero eso no quiere decir que la cantidad de guitarristas que tocan con pua no merezcan reconocimiento.

En fin, que abras tu mente y aprendas a disfrutar de toda la musica que te estas perdiendo. De repente descubriras que la FNAC son mas de 8 m² (que creo que es lo que ocupa la seccion de Hard Rock, no?).

Y ahora... EL POST!!!

Si, amiguitos, voy a dejar esta guerra de blogs para centrar mis ataques en lo que yo llamaria...

LA PEOR BANDA DEL MUNDO!!!

Si. No es SPINAL TAP, no! Ni siquiera LINKIN DONUTS (o como se llamen) se trata de...

THE TITTY TWISTERS

Relajad los esfinteres, no hay peligro ya! Vuestra banda no puede ser la peor, es esta!

El tema es que fui al cumple del cantante de MINORY (no os asusteis con las fotos, esto es glam gothic rock), un grupo con el que toco de bateria invitado (eso significa que no pago local, principalmente) y el tio se lo habia montado en plan superfiesta con grupo y todo. Los tios son colegas y tocaron gratis (menos mal, porque yo no habria pagado un duro...), haciendo que la noche desembocara en un bochornoso espectaculo de REDNECKROCK (si los vieran los NASHVILLE PUSSY...) con los peores musicos que he visto jamas. El cantante era como Danzig con faringitis y complejo de Jim Carrey, el bateria sonaba a MIDI programado por un mono y el resto del grupo ni lo mento porque no merece la pena. En definitiva una inyeccion de moral por la que estare eternamente agradecido.

Lo peor de todo la actitud, insisto. Recuerdo cuando conoci a Bill Bruford en la sala CLAMORES de Madrid y le pregunte que es lo mas importante para llegar a ser un buen musico. Me dijo que lo mas importante era estar en el escenario como un libro abierto, sin poses ni gilipolleces de esas. Ser un libro abierto en el que el publico pueda leer un texto honesto y generoso. Darlo todo y tocar cada nota como si fuera la unica que tocaras esa noche (pedazo de consejo, por cierto). El tema es que estos TITTY TWISTERS (I don´t really think they twist any tit at all...) eran como un libro cerrado, un libro de chistes malos de esos que conoce todo el mundo y que ya no le hacen gracia a nadie con un poco de buen gusto. Y lo del bateria era peor que lo del de MANÁ. A ver, el de MANÁ no me gusta porque es un macarra tocando, pero el tio toca un huevo. Este era igual de macarra (o mas...) pero de lo peor que he oido en mucho tiempo. Lo dicho, patetico.

Y nada, que por lo demas todo en su sitio y que me voy a ir despidiendo ya, que hace un dia que te cagas y voy a aprovechar para ir a algun parquecito a leer o tocar la guitarra (si, toco un poquito) o algo.

Pues eso, abrazos per tutti y Auf Wiedersehen! (Suena a David el gnomo, pero es lo que dicen aqui)

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Junio 1, 2004 10:30 AM
De la que otros han dicho...

Weno, llamame tiquismiquis, supongo que lo pondrias de coña, pero alabanzas a torrente las mínimas...
Y na, muy graciosos los grupos esos, a los titty twisters los pondria en el diccionario como definicion de mal gusto. Al lado de Maná...
Y que bien lo de que lo flipes con Mars Volta... es que no son para menos...
Pos eso.

(Ja, tu tb leiste el post en el que el amigo gorka se desahogaba, no? En fin... yo le puse un comment metiendome con él, pero luego le he puesto otro de colegueo, que al fin y al cabo a esa edad anda que no hemos dicho todos gilipolleces similares...)
(Es que lo de que merecemos morir los bajistas que utilizamos puas es muy bueno)

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Junio 1, 2004 11:42 AM

"Es muy gracioso leer en tu post que los guitarristas buenos tocan con los dedos."


Yo no he dicho eso

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Junio 1, 2004 02:16 PM

Perdon Gorka. No me fijé en que estabas hablando de los bajistas. Lo siento. De todas formas, me parece una gilipollez como un piano. Anda que no hay bajistas ACOJONANTES que tocan con pua! (Steve Swallow entre ellos)

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Junio 1, 2004 05:49 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?