Mayo 29, 2004

Y VAN 25

25 Posts si, mis amigos, y me gustaria que con este post se quedara algo zanjado de una vez.

Primero voy con Gorka para acabar con esto PARA SIEMPRE:

1. Chaval se escribe con V. Siento que seas una victima mas del nuevo sistema educativo en el que la ortografia ya no es un tema importante.

2. Aqui nadie esta hablando de metal. Estamos hablando de musica. Si me dices que en tu coleccion de dicos puedo encontrar todo eso, no te puedes ni imaginar lo que encontrarias entre mis (aprox.) 1400 CDs. Tengo desde Piazzolla (sabes quien es?) hasta Slayer, pasando por todos los clasicos rusos (que me flipan) y todo lo que te puedas imaginar del rock de los 60 y 70. Lo mas hortera de los 80, musica que no sabrias ni pronunciar (intenta decir Qwahli, es el "flamenco de paquistan"), ruidismo, techno, etc. etc. etc...

3. Tienes 17 anyos, lo que quiere decir que yo ya me flipaba escuchando el Made in Japan de mi padre cuando tu no habias nacido (es una anecdota familiar mi solo de "air guitar" en el Highway Star). Solo para que te hagas una idea de la cantidad de musica que llevo escuchada.

4. Hablas de TU concierto. 1. Yo deje de contar los mios hace tiempo.

5. Si no ves la conexion entre Tool y Led Zeppelin, haztelo mirar, porque lo tuyo es muy grave. SI HASTA HACEN UNA VERSION DEL NO QUARTER QUE TE CAES!!

6. Perdona por lo de Majariego, ahi me he pasado.

Para The Thief:

Tio, tu y yo nos vamos a llevar muy bien. Harrison es EL BEATLE y punto. Maynard es bestial y da por hecho lo de las versiones.

Para frenzyfloyd (encantado, vuelve cuando quieras):

Muerte a Elvis, tio. El fue el que empezo todo, pero todo lo malo!!! El es el primer Ricky Martin! El que hizo que todas las crias se metieran en el rock sin permiso de su majestad Little Richard!! Que le jodan a Elvis! Tenia que haber muerto incluso mas gordo!

Lo de Bonzo y Keith Moon... pues casi que si. A mi me van mas Bill Bruford y Stweart Copeland, pero el senor Moon es un dios con melenas! Y Bonzo es lo mas grande. Lo de Neil Peart... es muy bueno, tio. Muy bueno. Pero en ese tipo de bateria perfiero a Carl Palmer. Mas en su sitio, sin paja de por medio. Eso si, si quieres escuchar un bateria de progresivo que te quite el "sentio", Terry Bozzio.

Y nada, que algun dia podre escribir un post como dios manda y dejarme de discutir con vosotros (que en el fondo es un placer...)

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Mayo 29, 2004 08:58 PM
De la que otros han dicho...

Me alegra ver q te inspiro mucho a escribir post quieres una excusa para otro?
Me gustaría aclarar q yo en ningún momento he hablado aqui de mi concierto me parece importante por q decir eso da una imagen errónea de mi.
Si tu dices q hay relación entre zeppelin y tool.... pues mira voy a seguir sin creerte lo siento yo entre ellos solo veo la gran diferencia el ROCK.
Pero vamos has dejado claramente demostrados q tus conocimientos en música y ortografía son superiores a los míos así q ALA para ti la perra gorda yo se loq siento cuando oigo tool y se los discos q he escuchado q anque no se mueven entre extremos tan amplios como los tuyos si q tratan gran cantidad de grupos de metal.
Creo q gran cantidad de metaleros opinarían como yo y te dirían q tool es una blasfemia...

Weno q da iwal q es una pena q nos hayamos tirado los trastos así, q se le va a hacer.

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Mayo 30, 2004 03:12 AM

No me puedes hacer cambiar de opinion, me encanta Elvis. Sobre los baterias, es cuestion de gustos, no decia que Neil Peart fuera malo, es mas, como tu dices es muy bueno, pero eso, que Bonzo es Bonzo y Moon es Moon.

P.D: no te lo tomes tan a la tremenda gorkamorka, que es solo una discusion rockera.

Esto lo dejó caer por aquí frenzyfloyd más menos a las Mayo 30, 2004 11:54 AM

Okokokok... lo de zanjar la discusión esta me parece muy bien... esto ya estaba decayendo un poco...
Tios... no tengo ni puta idea de quienes son todos esos baterías de quien hablais... sois muy frikis para mi... Pero habeis visto a Jon Theodore, de Mars Volta?
...
Iba a enviar esto ya pero me quedo con las ganas de decir una cosa... y es que entré el otro día en el blog de gorkamorka y leí su desahogada arreando contra todo lo que se menea... y no se... yo me vi agredido en muchas cosas... y quería decirte que te calmaras un poco y que seas un poco mas open mind en lo que se refiere a la música pq si no no la disfrutas...
Yo es que algunas cosas en el bajo las toco con púa...
Pues eso, saludos.

FUCK ELVIS!!!

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Mayo 30, 2004 01:27 PM

Por cierto, Boz, tienes messenger? Me agregas? fer75011@hotmail.com

Además, aparte de lo de que por culpa de Elvis ahora tenemos a los rickyiglesias, habíais oído lo de que Elvis robó su música a unos bluesman negros a cambio de 4 duros?

Haha, me estoy acordando de un día que vi en el VH1 un dueto de aquellos años de Sinatra y Elvis...
Hohoho hihihi hahaha!!!!

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Mayo 30, 2004 01:50 PM

No se como podeis comparar a Elvis con bazofias de gente como Chayannes, etc.

Elvis hacia musica real, todas sus influencias eran la musica negra de la epoca y ademas pateaba culos. Las madres de las niñas que gritaban como descosidas en los shows de Elvis estaban acojonadas por sus hijas porque el rock'n'roll era "peligroso", las madres de las fans de chayanne estan encantadas de que sus hijas oigan esa musica.

Y otra cosa ya que lo habeis mencionado, tambien me mola mucho Sinatra, nunca habra nadie con tanto estilo como Frankie.
fuck yeah!!

Esto lo dejó caer por aquí frenzyfloyd más menos a las Mayo 30, 2004 04:22 PM

Gracias, gracias... Yo tambien os quiero y mucho.

Frenzyfloyd, no queria dar a entender que tu pensabas que Neil Peart es malo, ya lo se, lo siento si lo he escrito de tal forma que ha dado pie a mal entendidos. Sorry.

Thethief, El de Mars Volta es la polla. Vi un concierto en la onix.tv y me quede bocas. Muy buenos todos. Lo del messenger dalo por hecho, no se cuando, pero lo hare. Lo de Elvis lo sabia, si. Ya lo habia oido por ahi.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Junio 1, 2004 10:35 AM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?