Agosto 22, 2004

THE PHOBIX: THE HERO

¿Te acuerdas de cuando jugábamos en el jardín de la comunidad, el que estaba justo detrás de la piscina?. Cómo nos lo pasabamos. Qué tardes nos tirabamos tú y yo haciendo el gamba con las pistolas de mentira y las cajas de cartón convertidas en tomcats de última generación, con sus luces rojas a base de botones de la caja de costura de tu madre y sus controles a base de joysticks del spectrum. La cantidad de malos que matábamos y cómo nos íbamos a casa con la frente alta, muy alta, después de la escabechina de cada dia, después de cumplir con nuestro deber.

Que lástima que llegara aquella guerra y me hiciera ver que lo de matar gente no estaba bien. Pero aún peor fue que tú no te dieras cuenta. Eso sí que me hizo daño. Porque entonces tú seguiste jugando con las pistolas y las cajas hasta que dejaron de ser de mentira y de cartón. Yo empecé a montar en bici y a hacer karate. Tú empezaste a vestir raro y a decir chorradas que ninguno de nosotros comprendía. Te cortaste el pelo y, cuando nos llegó la edad, todos pedimos prorroga de estudios. Pero tú no. Tú querías hacer el servicio militar y casi me pegaste cuando te dije que yo iría a la cárcel con la frente muy alta antes que coger un arma u obedecer ordenes de un sargento. Creo que esa fue la última vez que hablamos. Después vino cualquier otra guerra y tú te fuiste para allá. No volví a saber de ti.

A menudo paso por donde tu casa y todavia hay veces que veo a tu madre. Allí, la pobre, toda sola. Orgullosa, eso sí. Supongo que mirará tus fotos y cualquier medalla y papel firmado por el Rey que le mandaran. Supongo que se acordará de ti y de mí y de cómo jugabamos allí, por donde detrás de la piscina. Seguro que se sonríe cuando se acuerda de tu corte de pelo y tus tonterías y tus ideas locas sobre el mundo. Seguro que se acuerda de las tonterías que decía yo cuando iba a cenar a tu casa, porque cuando nos cruzamos me mira con esa cara de c´est la vie que no puedo soportar. Me mira como dándome la razón, como ese entrenador de lo que sea que saluda a su contrario como queriendo creer en su sistema aún habiendo perdido. Se ve que le ha servido de mucho que su hijo fuera un héroe...

¿Un héroe para quien, gilipollas?

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Agosto 22, 2004 02:04 AM
De la que otros han dicho...

esta es una de esas veces q lees un coment y no sabes exactamente q decirle al q lo ha escrito pero quieres dejar un comment q signifique "lo he leído, me ha molado como lo has escrito y estoy deacuerdo contigo".
Por lo menos loq quería decirte ha quedao claro no?

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Agosto 22, 2004 06:40 PM

A mi me parece un texto acojonante...
Muy bien tio.

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Agosto 23, 2004 02:10 PM

Pues muchas gracias, tios. Prometo una serie completa. Algunos seran peores, otros mejores. Variedad.

Insisto, gracias

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Agosto 23, 2004 05:34 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?