Septiembre 10, 2004

CONCLUSIÓN

Otra vez. No se cómo lo hago, pero ha vuelto a pasar. A la gente no le gusta lo que escribo.

Realmente me da igual. Solo le respeto la opinión a unos cuantos en este mundo, aquellos que con su serenidad y tolerancia me demuestran que puedo hacerlo, incluso cuando no estoy de acuerdo. Pero últimamente estoy recibiendo tanta agresividad y tanta literatura hiriente que me empiezo a preocupar. ¿Será cierto aquello que me dijo G? Me costaría creerlo, pero cada día se me presenta más claro. Lo que G me dijo es que el temor más grande que el ser humano a podido crear para sí mismo es la felicidad. A la gente le disturba el ser feliz. Es algo que no pueden soportar. Es por esto que este mundo se divide en dos tipos de personas: Las que tienen inquietudes y valores y se quejan porque este mundo no les deja desarrollarlos, y los que simplemente se quejan porque no tiene inquietudes o valores que desarrollar.

Para ser sincero, yo no se a que grupo pertenezco pero, haciendo balance, me he dado cuenta de que cada día me levanto con ganas de hacer un montón de cosas, todas con una sonrisa en la cara, que cuando me despierto hay una chica preciosa a mi lado y que, a pesar de interrupciones totalmente normales en una vida totalmente normal como la mía, hago lo que quiero y soy feliz haciéndolo. Soy feliz y me encanta, no le tengo miedo. No necesito ser cool o tenerla grande para ser alguien, no necesito (ni quiero) aceptación popular. Necesito a los que quiero y los tengo porque saben que yo también les quiero y me tienen. Es más, nisiquiera necesito mala hostia para demostrar mi valía y, si alguna vez hago uso de esta mala hostia, dad por hecho que lo hago para reirme.

Tengo una vida llena de alegrías y de penas, de problemas y soluciones, pasados y futuros... Tengo una vida llena, y estoy orgulloso de ello porque nadie me ha ayudado a conseguirlo. Nadie te ayuda a darte cuenta de que la vida son cosas pequeñas (ridículas) que vas encontrando cada día. Nadie te espabila y te muestra como la niebla que hay en tu vida se va poquito a poco con cada una de estas cosas ridículas que te vas encontrando. Nadie me lo dijo.

Lo que si me dijeron una vez es que hay dos tipos de personas y que ya tenía edad para elegir a que grupo quería pertenecer. Entonces fue cuando empecé a buscar en libros y enciclopedias, rastreando pistas que me dieran una respuesta a esta pregunta. ¿A qué grupo quiero pertenecer? Todavía hay momentos en los que dudo, en los que no lo sé. Pero esos libros me dieron un camino que seguir. Los malos sentimientos deterioran el cuerpo humano. El enfado provoca arrugas, el odio no es bueno para los shakras y ambos provocan un comportamiento rajásico, que desemboca en stress y desgaste innecesario del cuerpo por oxidamiento de células. La tristeza y el negativismo son malos para la autoestima y el desarrollo del concepto de superyo, además pertencen al tipo de comportamiento tamático, que desemboca en falta de interés y vagueza. Por cierto, los champiñones también son perjudiciales.

Lo que sí querría hacer es contestar un comentario que me ha hecho mucha gracia pero que a la vez me ha dado pena. Somófrates me dejó este comment: "¿Es ahora cuando las fuerzas del bien vencen sobre las del mal y yo me derrito con un "¡volvereeeee...!"?" . No, somo. Nadie gana y nadie pierde en esto. Esto no es un juego de ordenador. Mañana tú y yo seguiremos con las vidas que hemos elegido, creyendo que tenemos razón.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Septiembre 10, 2004 04:58 PM
De la que otros han dicho...

si tu vida es así, entonces es una vida envidiable tío

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Septiembre 11, 2004 02:47 AM

Lo mejor de todo es que tú le has montado un post de medidas insultantes a Somo porque en su blog un listo fue a decirle que ya le valía con la música que ponía, que era una macarrada, y luego siguió con que los que le comentaban el blog eran unos lameculos y que él más que nadie debía saber quienes molaban (entre los que se contaba él, claro) y los que no, que éramos el resto.

O sea, que le has ido a vacilar al que simplemente ha respondido a las bravuconadas de una persona que no ha entendido nada. Y de ahí ha salido todo.

Por cierto, que este es tu blog y te lo follas cuando quieras, así que escribe lo que te salga de los huevos y no le pidas cuentas a nadie ni excuses nada siquiera en un puto comment. Eso sí, si no quieres que te repliquen, deshabilitas los comentarios como hace más de uno y santas pascuas.

Como bien dijo Rubio, en la vida hay dos clases de personas, los que tienen el revólver y los que cavan.

Esto lo dejó caer por aquí Adrián más menos a las Septiembre 11, 2004 01:21 PM

Pues no, yo voy a que me he leido el blog de somo (y el tuyo) y ambos me pareceis un poquito exagerados en absolutamente todo lo que escribis, aunque este es una opinion que me importa a mi y a pocos más. Pero como bien dices, este es mi blog y me lo follo cuando quiero. Esto me lo he montado para poder contar lo que me de la gana y escribir sobre quien quiera cuando quiera. ¿Que tanto somo como tú estais enfadados y considerais que estoy siendo injusto? Pues mira que pena. Seguid dejandome comments como éstos y lo único que vais a conseguir es que me siga partiendo el pecho a vuestra costa.

Hala, a seguir matando marcianitos con tu camiseta de Marco.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Septiembre 11, 2004 04:03 PM

Oye, me parece perfecto que te escriba un comentario bienintencionado intentando aclarar la situación y tú me respondas siendo despectivo, inventándote que me enfado por lo que dices yn que te ríes de mí. Oye, cojonudo. Y lo de responderme qu8e le has dedicado un post a Somo para meterte con su manera de escribir en el blog, y luego defender la tuya, cojonudísimo también.

Ea, en vez de matar marcianitos me voy a ir al cine con mis amigos a lloriquearles que un tío que no conozco de internet se ha metido conmigo.

Puedes empezar a reirte.

Esto lo dejó caer por aquí Adrián más menos a las Septiembre 11, 2004 10:00 PM

Tio, dejadlo ya. Perdona si te he malinterpretado, pero si no dejais de estar a la que escribo un comment para contestar y demostrarme lo capullo que soy, voy a empezar a pensar muy en serio que de verdad te vas con tus amigos al cine para lloriquearles.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Septiembre 11, 2004 10:28 PM

Hola, si, yo, el listo que fue a decirle a Somo que su musica era una macarrada. Soy colega de Boz -un buen tio- y olvidas comentar que todo surgio despues de un email personal que yo le mande de buenas y que el publico para que todos os pusierais a cebaros conmigo.
De hecho a ti -Adrian- tb te tomaba por un tio legal, por aquello de ser colega o conocido de P., no te incluia dentro de ese 80% de cibernautas capuyos, que basta que entres a un chat para ver que ese 80% se queda corto, pero bueno, que eso, que no quiero mas movidas, no me mola vuestro rollo de superheroe y ya. Basta con no leer mas o no hablar con los que no te molan. Cada uno a lo suyo.
Me voy a poner otro gin-tonic y a seguir escuchando Kortatu.
Y mencionar a Cortazar te parecera una pedanteria, pero Cortazar es la polla que te folla.

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Septiembre 11, 2004 10:30 PM

La polla que te folla...
"somos cojonudos"
"sois unos miserables"


QUE GRANDEZA SE RESPIRA POR AQUÍ


PD Seguro que a Cortázar le encanta esa manera de describirlo.

Esto lo dejó caer por aquí el hombre máquina más menos a las Septiembre 14, 2004 01:48 AM

Boz, necesito contactar contigo.
No he encontrado tu email.

Soy teclista.estare en Berlin en
unos dias..Es urgentillo...
Mi email
jmvanguard@pro.onet.pl

un saludo

Esto lo dejó caer por aquí vanguard más menos a las Septiembre 17, 2004 08:53 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?