Octubre 20, 2004

LA SEÑORITA DE LA IMAGEN

Pues como señalaba hace unos días la señorita Azid (¿o debo referirme a usted como “perra”?), ahi vamos con la historia de la señorita de la imagen que está encima de esto que leen.

Por si alguien no lo sabe, esa imagen es un fragmento de la portada del disco “Hot Rats” de Frank Zappa y la chica en cuestión es Christine Frka, fundadora de la asociación de grouppies Girls Together Outrageously.

Segun cuenta la autobiografía de Zappa “I am the american dream” (que sólo puedo recomendar), éste y Christine eran compañeros de casa cuando The Mothers of Invention estaban empezando su carrera. A través de ella conoció al resto de GTO después de un concierto en el que The Mothers teloneaban a Cream. Eric Clapton le invitó a una fiesta en su habitación del hotel. Lo que Zappa no se podía imaginar es que las actividades de las grouppies que allí estaban eran las que eran...

Cuando llegaron a la habitación se encontraron con “The Cynthias”, dos miembros de GTO que inmediatamente les pidieron que se desnudaran y les preguntaron cuánto tiempo podrían mantener una erección. Sin tiempo para contestar, tanto Clapton como Zappa se encontraron con una Cynthia por barba entre las piernas haciendoles una “gloriosa mamada”. Cuando los respectivos miembros estaban lo suficientemente erectos, una de la Cynthias sacó de una maleta una especie de masa y envolvió los penes en ella. Mientras hacía esto les explicó que se disponía a hacer un molde de sus penes y que, por favor, mantuvieran la erección tanto como pudieran, que era muy importante para el proceso. Ambos empezaron a reirse porque no podían dar crédito a lo que les estaba sucediendo y la otra Cynthia les pidió un poco de respeto para con la actividad que ejercían, tras lo cual procedió a mostrarles la colección de “penes de la estrellas” que ya habían realizado y que pretendían comercializar.

La biografía no explica más acerca de aquel suceso, pero después de saber a qué se dedicaban esta señorita y sus compañeras de asociación, no he podido evitar poner su imagen como insignia de esto que leen. Aparte de que Hot Rats es mi disco favorito de Zappa.

En fin, lo que no le haya pasado a este hombre...

Abrazos per tutti!

P.D.: Por cierto, depués del ciclo que me he pegado en los últimos días... ¿Alguien más se ha dado cuenta de que Al Pacino es el mejor actor de la historia?

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Octubre 20, 2004 11:46 AM
De la que otros han dicho...

Ni de conha.
Por supuesto que es de los mejores (hablo de Al Pacino), pero te diría ahora mismo diez actores mucho más merecedores de lo de "mejor actor de la historia"...
(y no lo digo por decir, yo tb me he metido un buen ciclo estos días y he visto interpretaciones que me han dejado de piedra)

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Octubre 20, 2004 02:08 PM

Ni de conha.
Por supuesto que es de los mejores (hablo de Al Pacino), pero te diría ahora mismo diez actores mucho más merecedores de lo de "mejor actor de la historia"...
(y no lo digo por decir, yo tb me he metido un buen ciclo estos días y he visto interpretaciones que me han dejado de piedra)

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Octubre 20, 2004 02:08 PM

Pues venga, te acepto el reto, Anacleto.

Dime 10 actores que comparados con Al Pacino:

- Sean más creíbles.
- Tengan su presencia y a la vez resulten tan normales en cámara.
- Improvisen tanto y tan bien.
- "Digan más con una ceja que con diez líneas de texto" (Robert Deniro sobre Pacino)
- Tengan en su curriculum menos de tres películas con ningun interés cinematográfico (porque a un actor también hay que juzgarle por los papeles que elige, el arte se basa en el compromiso).

Venga, vamos, anda... dime diez, ni uno ni dos... DIEZ

Paz ;D

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Octubre 20, 2004 04:29 PM

Uy gracias por la contestación, pero en zonalibre prefiero que en vez de "perra" me tratéis de "Duquesa de Camembert"

Y sobre la imagen... yo es que no le doy a Frank Zappa, es demasiado duro. Suficiente trago tuve con Bom Bom Chip... Estoy abierta a cualquier tipo de recomendación. Ajá.

Esto lo dejó caer por aquí Azid más menos a las Octubre 20, 2004 05:03 PM

para mi si que hay uno mejor que Al Pacino, y no, no voy a decir De Niro, que por cierto me gusta mas que Pacino... el mejor ha sido y sera Marlon Brando. A ver quien supera las interpretaciones de El Padrino, o Apocalypse Now.

por cierto, yo si que habia oido hablar sobre Cynthia, su nombre artistico es Cynthia Plaster Caster. Hace unos meses la entrevistaron en la revista Popular 1, lo siento, no recuerdo el numero... pero aqui teneis su web oficial:

http://www.cynthiaplastercaster.com/

Esto lo dejó caer por aquí frenzyfloyd más menos a las Octubre 20, 2004 08:28 PM

De acuerdo, Duquesa de Camembert, es que le habia leido por algun sitio el otro apodo y me habia confundido.

Frenzyfloyd, el señor Brando era un grandisimo actor, de los más grandes que ha habido, pero no cumple los requisitos 1, 2 y 5. Una pena.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Octubre 20, 2004 10:14 PM

Richard Burton
Gabriel Byrne
Steve McQueen
Willem Dafoe
Cary Grant
John Malkovich
Robert Mitchum
Paul Newman
Kevin Spacey
John Turturro

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Octubre 21, 2004 03:43 PM

mmm... mmm...

Te cambiaría a Gabriel Byrne y Richard Burton por Peter Sellers y Gary Oldman, pero vale.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Octubre 21, 2004 04:14 PM

A ver, quitame a quien quieras menos a Richard Burton, posiblemente el es único que cumple los cinco requisitos con creces.

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Octubre 21, 2004 04:30 PM

Mira thief, da igual. Los diez de tu lista son grandisimos actores y eso nadie lo puede poner en duda. Lo de Al Pacino era simplemente una exageracion para mostrar lo bocas que me ha dejado el hombre con cuatro pelis suyas que me he visto del tiron.

Además, si yo hiciera una lista de los diez mejores actores, de tu lista sólo pondría a dos: Cary Grant y Paul Newman, asi que es tonteria que nos vayamos a pelear por esto.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Octubre 22, 2004 10:20 AM

Hola! No me conoces de nada, pero leyendo el blog del amigo the thief, vi un comentario tuyo del que deduzco que conoces Berlin bastante bien. Bueno no se si por casualidades de la vida conoceras, algo, Hamburg. Yo estoy ahi, y estoy perdidisima en locales de musica porque solo he ido a discotecas chumba chumba a las que por ir en tenis no me dejaban pasar, ademas que nunca hubiera entrado ni pagando!!!
Pues eso! Si no conoces na, no importa dime de Berlin que seguro que me paseare por alli un dia de estos.
Y te entiendo, solo llevo aqui una semana y ya tengo algun rinconcito en la ciudad. Ademas, tengo la impresion de que aqui se esta cociendo algo y yo no me entero!! Me jode no tener las agallas de irme sola por ahi, pero de noche.... en aleman..... sin dinero.....
Venga una saludo!!!

Esto lo dejó caer por aquí Sara más menos a las Octubre 22, 2004 11:41 AM

jodo frodo q wena idea xD y los moldes esos no los comercializan ? xD imagínate tener ahi encima de la pantalla de l ordenador la polla de clapton xDDDD cojonudo xD

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Octubre 22, 2004 01:06 PM

woooo, chillin' que yo solo te puse lo de los 10 actores por hacer algo...
viva pacino!

Mira, una anecdota. Vi Scarface hace poco con un colega, sin drogas ni nada, y esa noche sin venir a cuento me empezó a sangrar la nariz...
Para que veas hasta que punto me llegó la actuacion de Tony Montana.

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Octubre 22, 2004 01:40 PM

jajajaja!!!

No, tio. Chillin absoluto! Que te lo he escrito con todo el respeto del mundo, solo para decirte que tenemos gustos diferentes pero que los actores que tu has elegido me parecen la rehostia tambien!

Perdona por el tono si te ha llevado a equivoco. Es que desde que me tengo que justificar ante el santisimo cada vez que escribo algo estoy que no se ni como escribir.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Octubre 22, 2004 04:50 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?