Noviembre 06, 2005

THE PHOBIX: INERTIATIC

Una noche rápida de luces rojas y estrellas que se entornan y se agachan. De cuclillas por alguna calle de una ciudad que sólo recuerdas de los tiempos en los que el neón azul y aquella curva eran tu obsesión.

Muerte en las aceras y chicas que bailan con las sombras, de puntillas. Un ballet tétrico que pierde tus pasos en un compás impar. No muy lejos de aquí hay un viejo que hace capoeira con las manos mientras baila claqué. Cuentan que es muy sabio, aunque sus ojos no opinan lo mismo. Sus cabezas no funcionan como antes, cuando era tartamudo. El tiempo pasa y la samba sigue. El pandeiro y el agogó hace tiempo que discuten y el zurdo tiene que venir a poner orden. El viejo ataca con más fuerza a su capoeira y la noche nos empieza a decir adiós. Una tenue luz verde los hace desparecer, el cielo se vuelve violeta y el deseo siniestro. Nadie sale vivo de aquí.

Me muevo a grandes pasos. Corro, paro, toso, me, pierdo, vuelvo, te, quiero, tengo, que, llegar, sudo, acelero, me, giro... Nadie sale vivo de aquí.

La curva me encuentra y el neón azul se rie de nosotros. ¡Corre! Ni se te ocurra mirar atrás. No quiero otra estatua de sal que despierte con la luz del Sol y aniquile a los míos cuando vuelva del colegio.

El tiempo acaba y yo me echo a dormir junto a ti. Mi mejilla entre tus pechos y una gaviota que me canta una canción que dice que esta ola no respetará ni los límites ni la naturaleza y nos mojará los pies.

"Are you peeking in the mirror
perforated at the neck
what of this mongrel architect
our broken armor soon will set
past present and future tense
clipside of the pinkeye fountain... now I'm lost"

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Noviembre 6, 2005 04:41 PM
De la que otros han dicho...

Ayyy...! ¿Esto es un anticipo de tu gran cuento? Me gusta, me gusta.

PD: ¡Qué azul! ¿Somos azules?

Esto lo dejó caer por aquí Azid más menos a las Noviembre 7, 2005 02:53 PM

me quito el cráneo, caballero, ante este su post de vómito existencial tan rítmico y de estética rock-surrealista... valgan las pedanterías...
me ha emocionado mucho ver que me tiene linkeada y más aún leer un poquito de su blog.
le dejé respuesta en los comments de mi blog, que me iba a madrid y tal.
Entonces eres batera?
saludos,

Esto lo dejó caer por aquí arte más menos a las Noviembre 7, 2005 08:35 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?