Diciembre 09, 2005

CASANDRA GEMINNI

No sé cuántos vuelos llevo ya y cada uno de ellos me sigue pareciendo el último. Cómo odio volar. No se lo digais a nadie, pero lo odio. A ver cuándo dejan de desarrollar tanto la puta telefonía móvil de los cojones y empiezan a trabajar en el teletransportador de bolsillo.

En fin, ha sido una gran semana. Mucho amor y mucha sinceridad. He descubierto una nueva vida de Saartje que me gusta mucho. Le está echando muchos huevos con su música (ya era hora, porque, no es barrer para casa, pero hace las canciones más bonitas que he oido nunca) y me encanta el grupo humano del que se ha rodeado. Todo el que he conocido en esta semana me ha gustado. Por alguna razón o por otra, pero me ha gustado. Me alegro de que esté rodeada de tanto calor, porque la mayoría de las veces es muy difícil esto de la distancia. Hemos hecho todo lo que queríamos hacer, hemos comido en todos los sitios en los que queríamos comer... por cierto, desde aquí una recomendación para cualquiera que vaya a ir a Berlín próximamente: Thai-Ha. Restaurante chino-tailandés de lo mejor que he probado en mi vida. Dicen que el cocinero lo era de algún tipo de rey o emperador (de eso no nos hemos enterado bien todavía) hace tiempo y se nota. Creo que en cuanto a comida oriental no he probado nada que siquiera se le acerque. Simplemente delicioso. Y por dos duros. Brunnenstrasse, 4. U-Bahn Rosenthaler Platz.

También estuvimos en Narnia, en el pre-estreno, como dos campeones. Para ser sincero la peli está bien a nivel entretenimiento, pero... bueno, no es correcto juzgar algo que es un mito de la infancia y que de alguna forma siempre va a decepcionar cuando se compara con aquella imagen que es la primera. Así es el mundial. Pero id a verla, que para pasar el rato y tomarse unas palomitas no está mal. Supercursi, pero no está mal.

Ah, y otro gran descubrimiento. Cuando el capitán del avión diga que vamos a pasar por una zona de turbulencias y veáis que las turbulencias lo son y mucho, coged cualquier reproductor que tengais a mano y escuchad a todo volumen Casandra Geminni completa. Es como tirarse de cabeza al vértigo. Creo que era el único de todo el pasaje que, durante media hora, en vez de sudar y temer por su vida ha visto la luz y se ha puesto a charlar con algún dios que pasaba por ahí.

Retiro lo dicho en el messenger, Thief. Frances the Mute disco del año.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Diciembre 9, 2005 09:33 PM
De la que otros han dicho...

Viva el frances the mute, estoy con uds, caballeros. halucinando, y llevo casi un mes, aunque no tuve el disco durante una semana y pico, pero aki gracias al ladron, pues listo, ya lo llevo escuchando un par de dias.

sobre turbulencias... ya lo dije una vez y asi quede dicho aqui... si nos vamos estrellar, no la jodas, son nuestros ultimos minutos de vida. Nada de agobios, ya deberías haber pensado en esto. Me apunto a pasarlos escuchando una canción, puños paretados y ojos cerrados, con mucha rabia y mucha paz. O a lo mejor hasta miro por la ventanilla.

Esto lo dejó caer por aquí arte más menos a las Diciembre 14, 2005 06:14 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?