Diciembre 31, 2005

HAPPY NEW YORK!

Pues eso nenes, que no podía irme yo de este año sin compartir la alegría y la gominola que supone una noche así, tan especial y entrañable, tierna y confitúrica con todos vosotros.

Propósitos para el año que viene: Terminarlo, que es lo principal. No pienso dejar de fumar porque ya lo hice en su día, a dieta ya estoy (polvorón más, polvorón menos...) y tengo salud y más amor del que jamás creí que pudiera llegar a tener. La felicidad la voy encontrando poco a poco y trabajo no me falta. Así que eso, a terminar el año y poder felicitaros el siguiente.

Haciendo balance del año que se va hay muchos más puntos negativos y alguna cagada de las mítico-titánicas, pero es lo que me mola de seguir siendo humano, que me equivoco y gracias al karma no cuenta. He descubierto cosas muy chulas y aprendido y crecido un montón (en el plano interior, en el plano físico sigo siendo una albondiguilla). Pero si me tuviera que quedar con algo de todo lo que he descubierto este año, sin duda sería con este hombre.

05ronaldinho.jpg

En tiempos en los que el fútbol es como un monte olimpo de ignorantes subiditos por culpa de sus cuentas corrientes, aparece un auténtico mago del balón, de esos que todavía idolatraran nuestros nietos, y tiene los santos cojones de decir lo siguiente:

"¿Genio? ¡¿Yo?! Sin un balón en los pies yo no soy nadie".

Hay esperanza, gente. Hay esperanza.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Diciembre 31, 2005 10:57 PM
De la que otros han dicho...

Feliz anyo nuevo para ti tambien.

Esto lo dejó caer por aquí Jake más menos a las Enero 2, 2006 02:12 AM

Totalmente de acuerdo con este fenómeno!

Ha sido emocionante leer algo tuyo después de casi dos años. El tiempo pasa y el premio llegará.

Siento decirte que me han anulado la cuenta en zonalibre y que solo se puede leer el blog. Ya lo intenté retomar hace un par de meses y no pude. No puedo ayudarte pero al menos has ganado un lector.

Saludos!

Esto lo dejó caer por aquí Caspa de Ozono más menos a las Enero 3, 2006 02:55 AM

Ey, Tio! Guay! Pero contestame al mail y cuéntame cómo te va! Cómo acabó la aventura en Dresden!?

Esto lo dejó caer por aquí BoZ más menos a las Enero 3, 2006 11:33 AM

Bien, pero Alemania es un país demasiado frío en todos los aspectos y he caído en la rutina en Barcelona. Cuídate y saluda a Madrid de mi parte.

Esto lo dejó caer por aquí Caspa más menos a las Enero 4, 2006 02:38 AM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?