Marzo 31, 2006

THE PHOBIX: MR. BRIGHTSIDE

Desde la ventana del tren puedes ver mil ventanitas pequeñas que juntas forman edificios grandes llenos de gente. Millones de cabecitas dándole vueltas a la misma historia. Y es que es mucho más sencillo. La duda es mala cuando supone una barrera y la asunción de la situación de cada uno hace de todo esto una cosa mucho más llevadera.

Camino a casa después de dejarla en el aeropuerto, sin saber muy bien cuando la voy a volver a ver. Pero sé que pase lo que pase, ella va a estar ahí. Incluso si dejo de dudar algún día y decido irme con ella a su sueño de vivir junto al mar a cargo de un albergue por el que van a pasar (seguro) un montón de personas interesantes. Con un poco de suerte, tendremos como huésped a un pintor que pinta el mar con el mar mientras éste le baña las rodillas, un ciéntifico que busca los límites de La Tierra en ese punto en el que la ola deja de ir y empieza a volver y un par de niños que nadie realmente ve. Lo que es seguro es que ninguno de esos huéspedes nos van a hacer falta mientras estemos juntos.

Hoy me ha dicho lo más bonito que me podía decir. Que supo que quería que fuera su novio cuando se dió cuenta de que siempre estaría a su lado y del de sus sueños, que un tío tan innormal siempre estaría ahí. Y lo dice con razón, porque sabe que no me quiero ir, que esto ya no depende de nosotros.

Y yo ahora escucho Mr. Brightside de The Killers y me parece preciosa porque es lejana, muy lejana. Yo he sido ese Mr. Brightside muchas veces y ya ni quiero, ni tengo que serlo. Sigo dudando de muchas cosas, pero de mi amor y de un futuro en el que una chica preciosa jamás estará sola, no.

Millones de cabecitas dándole vueltas a la misma historia.

Y es que es mucho más sencillo.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Marzo 31, 2006 08:55 PM
De la que otros han dicho...
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?