Septiembre 25, 2006

AQUÍ NO TRABAJAMOS NACIONAL

Gran frase con la que resumir un fin de semana importante. Un fin de semana en el que un par de sucesos me deportaron a momentos curiosos de mi adolescencia. Puntos de esa línea en mi mano izquierda que salen a flote para traerme una sonrisilla.

Contaba yo unos 17 o 18 añitos cuando en un recinto ferial, sujetando a una amiga por esa zona del costado entre las axilas y el pecho, anduvo mi boca a dos milímetros de cambiarme la vida (más que probablemente). Seguramente fuera ese sentimiento de caballerosidad que me ataca de vez en cuando que siempre me impidió aprovecharme de una señorita ebria si no me encontraba yo más intoxicado que ella. Quizá fuera el cariño que sentía por ella lo que me impidió sacar tres puntos de tan fácil partido, el mismo cariño que al día siguiente me hizo ser todo azúcar al teléfono al pronunciar aquel "no, hoy ve tú sola, que yo estoy un poco cansado (...) ¡sé buena!", ese cariño que me hizo babear delante de una película de cuyo nombre no quiero acordarme de puro amour embriagándome. Ahora la sonrisa me la provoca el saber que mientras yo babeaba delante de la tele a esta chica le babeaba otra cosa mientras aquel proyecto de bombero se la beneficiaba por los dos.

Porque a lo mejor no fue el cariño sino el olor a vómito de su boca lo que me impidió terminar la faena.

Y creo que no es la idiocia de la gente bailando El Tonto del Moco ni el comportamiento de según qué burócratas del arte lo que me hace pasar por delante de la gente en estos eventos así como "entrando cerca sin rozar, sonriendo sin hablar". A lo mejor es sólo que yo soy así y hago estas cosas por impulsos y luego algún proyecto de bombero le saca provecho a mi forma de ser.

Bueno.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Septiembre 25, 2006 08:29 PM
De la que otros han dicho...

Cosas que pasan......

Esto lo dejó caer por aquí el angel de las mil violetas más menos a las Septiembre 27, 2006 01:46 PM

nunca he sabido diferenciar, así en términos generales, si lo que se hace es más beneficioso en el tiempo que lo que no se hace.
caminos.

me han dicho que viene Sartje,
espero poder conocerla,

un cálido saludo,

Esto lo dejó caer por aquí d más menos a las Octubre 8, 2006 05:33 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?