Octubre 25, 2006

LA HERMANA DE J.

Joder que título más de El Tonto del Moco... a lo que vamos.

Llevo una temporadita enganchado a Lost (Perdidos para los que todavía creéis en el doblaje) hasta un punto enfermizo. No sólo es el tragarme un mínimo de dos episodios diarios, es que he terminado jugando a "quién serías en Lost " (según Saartje, yo sería una mezcla entre Charlie y Sayid. Según mi hermana soy un Charlie sin heroína...) y ayer se me ocurrió una chorrada que, bien vista, podría ser hasta un experimentillo filosófico. Iba en el metro y me imaginé que aquel vagón era un avión. Empecé a echarle un vistazo a todo el mundo y, así, a simple vista, imaginando una situación parecida a la de la serie, intentar averiguar con quién me llevaría bien, a quién odiaría, a quién querría matar, de quién podría enamorarme... Curioso. Hacedlo, aunque no hayáis visto la serie. Es un ejercicio de conciencia de los propios prejucios bastante gracioso.

Y esta noche he soñado con la hermana pequeña de J. Qué rica es, con su pelo rubito y su risa chillona, correteando por el jardín mientras J. y yo charlábamos. Con su vestidito y sus preguntas impertinentes. Qué lujo de niña, y qué guapa estaba en mi sueño. Una pena que J. sea hijo único.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Octubre 25, 2006 12:56 PM
De la que otros han dicho...

Buff, Lost. Yo estoy enganchandisimo. La segunda temporada la vi a ritmo de USA, bajando los capitulos de la mula, y ahora que ha empezado la tercera estoy haciendo lo mismo. Menudo sin vivir que paso de jueves a jueves.

Por donde vas?

Esto lo dejó caer por aquí frenzyfloyd más menos a las Octubre 25, 2006 09:26 PM

A mí no me suelen gustar las series, aparte de las clásicas. Pero es que eso que se queden en una isla o no sé qué... No me gusta. Me aburre. Soy rara, lo sé :P

Esto lo dejó caer por aquí Céline... más menos a las Octubre 25, 2006 11:20 PM

Hablando de prejuicios, me estoy descubriendo lleno de ellos. En el call center donde curro, a menudo pienso de alguien "menudo gilipollas" sin conocerle todavía; y cuando al fin le conozco veo que es una persona estupenda... no siempre, claro, pero más a menudo de lo que imaginaba. Me dan lecciones.

No sigo "Lost" porque no la vi empezar y a estas alturas ya no me entero de nada... Mi serie preferida de todos los tiempos es "A dos metros bajo tierra", de la que raramente se habla, no comprendo por qué. Un saludo, Boz

Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Octubre 26, 2006 01:53 AM

El título es más bien una mezcla de Piratas y Pearl Jam...

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Octubre 26, 2006 04:03 PM

Debo reconocer que no conozco la serie, pero intentaré verla.
En cambio, me resulta muy buena idea observar a la gente (alguna vez lo hago)e imaginarme sus historias. Es divertido.
Un saludo

Esto lo dejó caer por aquí Valeria más menos a las Octubre 28, 2006 07:52 PM

No conozco la serie, pero de todas formas me ha llamado la atencion tu "pequeño experimento sociologico" cuando vaya en el bus lo pensare y es una prueba para nosotros mismos,para nuestro YO, y sobre todo para nuestros prejuicios.

Esto lo dejó caer por aquí el angel de las mil violetas más menos a las Octubre 28, 2006 07:55 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?