Noviembre 29, 2006

SONRISAS

Yo entiendo que mi pinta no es la mejor y mucho menos para la zona donde vivo. Mi barba de diez días, mi eterna cara de sueño y mala hostia y el conjuntazo de fiesta pantalón de chandal/"mi sudadera verde" no ayuda a que la gente se anticipe una imagen seria del que aquí os cuenta esto. Pero aún así, no es de recibo el que toda cajera con la que me cruzo me mire con miedo a un repentino alzamiento de pistola y un "tol mundo al suelo". Tampoco mola que todo el que te atiende te mire con la misma expresión y que tengas al segurata de turno persiguiéndote por todo el super. Por eso, porque no mola, porque todo eso es prejucioso, yo respondo con mi voz de doblador y sonrisas, muchas sonrisas. Quizá suene socrático, pero la mejor manera de meterle a la gente sus prejuicios por el culo es metiéndoselos por el culo. Al final, cuando me dan el cambio, puedo ver una sonrisa de esas de "coño, pero si es hasta guapo...".

Pasando a algo completamente distinto, me encanta el minuto 6:32 del Meccamputechture. Guitarrazo que te pone cara de ametralladora del metal, un dios dorado del rock más épico. Una maravilla.

Y en otro orden de cosas, el próximo post será el último. Detras del Muro cierra para siempre. Por eso cuento todo esto en éste, porque el próximo será el número 229 y, por tanto, el último post que escriba aquí, en este blog y en este servidor. Y no habrá nada que lo contamine. Será el último. Se acabó. Sin pesares ni aburrimientos, simplemente otra etapa que empieza. Una nueva forma de escribir que podréis disfrutar en el blog que ya tengo abierto y que nacerá cuando esa señorita tan maja acabe su diseño. Sin prisas. Cuando sea, será. Ah, y realmente tendréis que encontrarme. No pienso dar un solo link.

Así que hasta aquí hemos llegado. Un placer conoceros a todos y espero que déis conmigo en un futuro no muy lejano. Hasta ese momento disfrutad de la penúltima vez que leeréis esto...

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Noviembre 29, 2006 02:50 PM
De la que otros han dicho...

Joder tío, qué poco considerado. ¿Qué te cuesta poner el link de tu nuevo blog en el último post de éste? ¿Te lo prohibe tu religión o algo?

La verdad, estaría muy bien seguir leyéndote, pero en esta vida moderna cada vez hay menos tiempo para andar buscando cosas, ya sabes... Me parece que nos pides mucho. En fin, tú sabrás. Un saludo

Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Noviembre 29, 2006 03:10 PM

Me despido formalmente de este siempre entrañable blog, para siempre, para mudarnos todos a esa URL tan maja que me vas a pasar...

Buenas tardes y buena suerte,

Mrs Camembert Duchess

Esto lo dejó caer por aquí Azid más menos a las Noviembre 30, 2006 02:34 PM

A mi con tal de que te lleves el radioblog contigo me parece bien.
Voy a searchear, y si no ya sobornaré a alguien para hacerme con la dire.
Hale, buen traslado.

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Noviembre 30, 2006 02:59 PM

pues vaya.....

Esto lo dejó caer por aquí el angel de las mil violetas más menos a las Diciembre 2, 2006 10:59 PM

me ha gustado eso que ha dicho henrykiller,
además poner las cosas difíciles no te pega nada
de todos modos
no creo que se me escape usted así como así
y menos en un 229

un gran saludo,

Esto lo dejó caer por aquí d más menos a las Diciembre 5, 2006 03:51 AM

Me parece horrible que no pongas el nuevo enlace. Incluso poco ético. ¿A tí te hubiera gustado que estuvieras leyendo un libro por entregas y te hubiesen birlado la mitad de la historia?
Fdo.
Un furioso fan.

Esto lo dejó caer por aquí Pedrock más menos a las Diciembre 5, 2006 07:56 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?