Noviembre 18, 2004

Ecce Homo ¿futuro incierto?

Como habréis observado, llevo ya algún tiempo sin postear. No, no es que la durísima y agobiante carrera de Ciencias Políticas no me deje un minuto de descanso... De hecho esta semana estoy hasta algo aburrido: es jueves y todavía no he salido ninguna noche O_o

Y la cosa es que escribo y todo. Escribo bastante. Pero luego me da un nosequé postearlo. Utilizo el ordenador para desahogarme, y cuando termino pienso "¿y esto al mundo qué coño le importa?". Así que mis últimos escritos se han convertido en e-mails a personas sueltas y en documentos de word en mi carpeta de "Personales".

Ya, ya sé lo que me vais a decir. Que escriba sobre cosas públicas e interesantes, cosas de las que suelen ir los blogs. Pero no me apetece, la verdad. No tengo ninguna gana de hacer un post sobre Arafat ni sobre Faluya, ni siquiera sobre las nuevas patochadas de la Iglesia Católica. Y narrar aventuras -otra de las grandes utilidades de un blog- tampoco me apetece demasiado.

Nada, que disculpen mis numerosos lectores -creo que ya llegan a la friolera de 10- la escasez de posts, pero es que estoy poco inspirado. Eso sí, si de aquí a Navidad no publico nada medianamente interesante, lo cierro. Hasta pronto.

Escrito por Jarry a las Noviembre 18, 2004 09:38 PM
Comentarios

pos vaya, como uno de los 10 lectores incondicionales que tienes (que fijo que son mas) digo q es una pena.
porque no publicas esos mails?
o joe, cuenta lo de la iglesia católica que aqui en mi exilio danes sin periodicos ni telediarios no mentero de ná.
o no se, lo que quieras, pero repito, seria una pena.
Hala, ánimo.

Escrito por the thief a las Noviembre 19, 2004 09:16 PM

es tu blog tío haz ocn el lo q quieras no pienses en nosotros lectores de blogs como alguien a quien tienes q satisfacer con cosas interesantes, pon loq te salga del nabo. ¿cerrarlo? no pierdes nada por tenerlo abierto y postear cunado te apetezca

Escrito por gorkamorka a las Noviembre 21, 2004 05:54 PM

Coincido con gorkamorka, si quieres contar de que color tines los gallumbos, o si tienen corazoncitos, pues cuentalo, no pienses si a la gente le molará o no.

Te pongo un ejemplo, mis posts politicos, los más teoricos, se que hay mogollon de gente que ni los lee por ejemplo el de oreja vs borrell, pero es mi blog y pongo lo que me sale de la polla.

Mucho animo nos leemos :)

Escrito por MiChAeL a las Noviembre 28, 2004 08:19 PM

XQ no hablas del nacimiento de la mirra?

Escrito por Chelita a las Enero 21, 2005 12:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?