Noviembre 29, 2004

Mosquitos, Cuéntame, Nerón

Granada, 26 Nov, 1:10 AM

Esta noche he estado con mis compañeros viendo Cuéntame en el salón [no se admiten críticas televisivas en este post, soy teleseriadicto y no tengo ganas de reformarme]. Y algo aburridos por al cantidad de anuncios que estaban poniendo, hemos empezado a matar mosquitos, los cuales, según creo que os he comentado en alguna ocasión, campean por el piso como pijos por Derecho.

Empezamos matando algunos que se nos ponían a tiro, casi sin darnos cuenta. Uno, dos, tres... nos motivamos y empezamos a utilizar periódicos como misiles contra los del techo, a pique de despertar a medio vecindario y a una de Wisconsin (os lo juro, de Wisconsin, USA O_o) que está durmiendo en la habitación de al lado. Ya casi no prestamos atención a la serie –flojito el capítulo hoy, por cierto-, sólo queremos matar el sexto, el séptimo mosquito. Corremos tras ellos, saltamos, golpeamos, nos subimos a las sillas, azotamos el aire. A veces, acertamos. Uno de ellos se queda atontado por el golpe y aprovechamos para quemarlo vivo con un mechero... Ah, qué maravillosa sensación ver algo en llamas. El chisporroteo, el olor inconfundible, la atracción forzosa de las llamas... Creo que ya conté una vez cómo, cuando era pequeño, cazaba moscas, las atravesaba con alfileres y, empapadas en alcohol, las hacía arder hasta que se desintegraban. Me prohibieron hacerlo porque empestaba la casa y además aprovechaba para, con el alfiler al rojo, dejar marcas en los muebles. Cosas de críos.

Lo cierto es que esta noche he vuelto a sentir, por un momento al menos, la fascinación por el fuego y la alegría inocente y cruel que siente un niño.

Quiero a Troya destruida por los aqueos, a Roma incendiada por Nerón, a París demolido por Haussmann. El mejor arte nace, como el Fénix, de las cenizas.

PD: Esta noche me espera la venganza de los mosquitos. Ahora hay dos que zumban cerca del techo. Sólo me queda confiar en mi alianza con las telarañas.

Escrito por Jarry a las Noviembre 29, 2004 02:37 PM
Comentarios

Veo que tu también tienes una relación simbiotica con las arañas.

Por cierto, si quedamos algun día, recuerdame que te tenga lejos de cualquier mechero xDDDD

Escrito por MiChAeL a las Noviembre 29, 2004 04:15 PM

Juas xDDD
Yo solo les arrancaba las alas y a veces las patas y las volvía a soltar... "tócame los webos ahora hijadeputa"
Claro, luego me hice adulto, respetuoso y vegetariano y ya no hago esas cosas...
(Solo a los mosquitos hijosdeputa que se meten en mi cuarto a suididarse)

Escrito por the thief a las Noviembre 29, 2004 05:14 PM

jajajaja vaya entretenimiento ehh!!! Yo me limito a hacer zaping ^^, ade+ los mosquitos y demas bichos me dan asco...asin q...
Ah y lo de pijos por derecho...psé, tampoco hay tanto, más bien hay personajillos disfrazados de pijos, pijos de verdad 3 o 4.
En fin, Jarry sigue amenizandonos con estas historias tan estrambóticas a la par de divertidas ^____^, puesto que la vida del estudiante es muy dura......ejem......

Escrito por SuSy a las Noviembre 30, 2004 10:51 PM

veo q la falta de fher te ha afectao mucho:P

Escrito por pepi calzaslargas a las Diciembre 2, 2004 04:53 PM

Ains, como echaba de menos tus posteos: todos al principio parecen la chuminá mas inmensa del universo hasta que sueltas la conclusión pedante. You're the best. Iloviu :***

Escrito por Delirio a las Diciembre 9, 2004 09:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?