Marzo 25, 2004

colorear dentro de las letras

Pues sí, el otro día en clase me dí cuenta de q todos para distraernos, pintamos dentro de las letras con el boli, la cuestión es ¿p q sólo pintamos las letras q tienen espacios blancos? la o, la a, la p, el ojo hinchado de la r... ¿p q no pintamos nada entre los palos de la N? supongo q será pq así pensamos q se seguirá entendiendo lo q pone, vete tu a saber, a lo mejor todos somos incapaces de negarnos ante la necesidad de llenar los vacíos sin salida, en vez de rellenar los huecos q nos podían hacer volar hacia fuera, vete tu a saber, otra vez.

Escrito por Chispas a las 02:10 PM | Comentarios (0)

Marzo 04, 2004

Comerse un moco

¿Comerse un moco es canibalismo?

Escrito por Chispas a las 01:52 PM | Comentarios (1)

Reponiéndome

¿reposiciones? pues sí, tengo q reponerme q llevo unos días pasándolo muy mal por remover tiempos pasados q ya no se si fueron o no mejores, pero q en cualquier caso son PASADOS y de una manera o de otra tengo q dejarlos atrás y mirar sólo hacia adelante. Yo no se q va a pasar, si esos tiempos volverán, nunca se sabe, no puedo decidir por otra persona, no puedo estar en la cabeza de los demás, así q sólo puedo intentar trabajar para q las cosas sean mejor, para q yo me sienta mejor y decirme muchas veces eso de Baby, tú vales mucho. Todos deberíamos decírnoslo de vez en cuando.

Además hoy es el cumple de Marta y no creo q ella lo esté pasando muy bien tampoco, la falta alguien y lo lleva lo mejor q puede, así q aunq sólo sea por ella, tengo q estar animada para poder tirar de dos carros, el suyo y el mío, menos mal q he desayunado bien hoy!!

Seguiremos reponiéndonos

Escrito por Chispas a las 12:02 PM | Comentarios (0)