Abril 07, 2004

Vacaciones lectoras

Ante todo, gracias Jm por el comment de ayer, muy acertado, no me leo ni el manual del dvd y me voy a leer uno de hombres con lo complicados q son, además, seguro q tendría la mala suerte de q me dieran el manual en búlgaro como poco y tú ya me dirás, a ver a quién reclamas, así q me quedaría igual.

Llevo dos horas sin hacer nada en el trabajo hoy, no viene nadie y lo q tengo q hacer no me apetece, he hablado con A por el msn, nos hemos estado riendo a costa de mi ex y del chico q le gusta a él, ha estado bien, me he reído mucho.

Ayer terminé de leer "Cómo me quedé calvo", me ha gustado mucho, si alguien quiere leer algo en semana santa, se lo recomiendo. Yo es lo único q haré en estos días, leer, no me voy a ningún sitio, no haré nada en especial, sólo el placer de la lectura y los paseos acompañada de mi M, mi hermana del alma, la q me apoya pase lo q pase, ah!! y la fotografía.

Admiro a la gente tiene moral para irse a la playa, yo no la tengo, llegaría tan cansada después de los atascos q me querría volver a Madrid pero ya. No soy piel de playa y sol. Soy más bien de ciudad a ratos y de casa rural en compañía.

La verdad es q últimamente las vacaciones me dan más miedo q alegría, lo único q espero es descansar la mente q falta me hace y no pensar demasiado q con el tabaco ya tengo bastante para eliminar neuronas.

Q cada uno lo pase bien como pueda, quiera o le dejen, q no es poco.

Escrito por Chispas a las 11:33 AM | Comentarios (0)

Abril 06, 2004

amor y hombres, manual de instrucciones

Pues sí, necesito uno, bueno, necesito tres cosas: un hombre, dejémoslo en chico, con manual de instrucciones y con mucho amor para mi, jeje, fácil eh?. La cuestión es q ultimamente todo me sale mal:

Me deja mi novio, ahora mi ex, para decirme ahora q me echa de menos, q me quiere, q quiere verme, q le gusta más la YO de ahora q la de antes y q le jode estar perdiéndoselo. Ante esto no se q cara poner, no me sale cara de ningún tipo, no me sale ninguna de las q pueda tener guardadas para ocasiones raras, ¿sorpresa? ¿incredulidad? ¿sarcasmo? ¿risa incontenible? ¿sospecha? ¿asco? ¿rabia? ganas de pegarle un tortazo? en fin...

Entre medias de todo y después de q me dejara, conozco a un chico, buena gente, agradable, físicamente muy mi tipo, algo tímido, salimos, nos tomamos cañas, viene a verme al trabajo, me lleva a casa después de salir hasta las tantas, se rumorea q le gusto... a mi me ayuda a olvidar al otro, al menos a pensar q hay más vida q la q tenía con él, y un buen día de buenas a primeras, desaparece, otro q desaparece, y nunca más, nada más. Otra vez me falta la cara para poner, no la encuentro en mi repertorio.

Y así estoy ahora, sin poder deshacerme del de siempre, sin poder evitar q mi estómago salte con mariposas cuando me dice cosas como esas, sin poder evitar llorar cuando escucho a Calamaro, el Calamaro q tanto me fastidiaba tener en un poster en el salón de nuestra casa pq era un genio para él.

Mierda, otro día de plof, pero aún y todo pienso q yo puedo salir de esto y de todo lo demás q este u otro quiera echarme encima, aunq las fuerzas me flaqueen en días como hoy, soy valiente. Tengo a los q me quieren bien y me tengo a mi.

Escrito por Chispas a las 12:39 PM | Comentarios (1)