background="http://www.zonalibre.org/blog/espanyavabien/archives/woodbg.gif">

Febrero 17, 2004

Gasto telefónico en llamadas a líneas "eróticas"

Se han detectado llamadas a líneas eróticas (los antiguos y conocidos empresarios estafillas de los números 906) en el Ayuntamiendo de San Javier. ¿No saben estos señores políticos que este tipo de llamadas deben estar restringidas? ¿Qué pasa? ¿Qué los particulares, y las empresas privadas, si nos enteramos que este tipo de números pueden restringirse por orden propia? Pero si hasta hoy en día, las centralitas son capaces de re-dirigir la llamada, según el operador de telefonía más barato para cada caso. Y se pueden "censurar" realizando una simple llamada a la "centralita" del operador.

La noticia, la tienen en este enlace: El Ayuntamiento gastó cientos de euros en pagar más de 30 horas de llamadas a líneas calientes. El alcalde se ha visto obligado a entregar las facturas por una orden judicial.

Sigamos con el derroche, y sigamos permitiendo que ocurran este tipo de cosas. Otro tema, en el que no quiero entrar, pues seguro que creamos polémica, es el de los funcionarios. Una vez que aprueban unas oposiciones (que no es más que un simple examen), parecen ser Dioses del Olimpo; o los intocables de Eliot Ness. Pues señores, tanto a políticos como a funcionarios, deberíamos de rendirles cuentas, y deberían formarse mecanismos y procedimientos, para que cuando una cosa no funciona, se le largue a la calle ...

Otro tema: ¿Por qué un político, estando tan sólo una legislatura, lo haya hecho bien o no, tiene una paga para el resto de su vida; mientras que yo, tengo que estar cotizando durante al menos QUINCE LARGOS AñOS, y para que luego me quede una mísera paga? ¿Es esto constitucional?

Escrito por SuRiV a las Febrero 17, 2004 11:29 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?