background="http://www.zonalibre.org/blog/espanyavabien/archives/woodbg.gif">

Marzo 09, 2004

Sistema de Información Geográfica Oleícola

Un enlace medio cultural, medio curioso les dejo hoy, al que llego via DustBrother: Sistema de Información Geográfica Oleícola.
El Sistema de Información Geográfica Oleícola Español permite la consulta de las parcelas catastrales oleícolas tras escoger la provincia, el municipio y el polígono catastral deseado. También podemos escoger directamente la parcela catastral (si conocemos su número). Como resultado de la elección obtendremos una imagen compuesta por dos capas. La primera en formarse, es la imagen de los contornos de las parcelas (o parcela) catastrales. La segunda imagen en formarse es una ortofoto resultante de un vuelo aéreo. A partir de aquí podemos navegar por el municipio y obtener valiosa información.
Bien, pues una cosa que me cabrea, y conforme llevo unos cuantos días dando la tabarra. Al intentar acceder al servicio, como el navegador empleado es el Mozilla, tengo un pete de la leche. Pueden ver una capturita de pantalla en este enlace.
Ya empezamos con mi mosqueo acerca del tema. ¿Por qué me obliga el MINISTERIO a tener que TENER UNA LICENCIA de un sistema operativo COMERCIAL en el que tengo que PAGAR una determinada CANTIDAD de DINERO? ¿Va a pagar, total o parcialmente, Ms mis impuestos? ¿Va a prestar una serie de ayudas Ms al Ministerio? Etc. ¡¡¡ ARRRRFFFFFFFFFFFF !!! ¡¡¡ ARRRRFFFFFFFFFFFF !!! ¡¡¡ ARRRRFFFFFFFFFFFF !!! ¡¡¡ ARRRRFFFFFFFFFFFF !!! ¡¡¡ ARRRRFFFFFFFFFFFF !!! ¡¡¡ ARRRRFFFFFFFFFFFF !!! ¡¡¡ ARRRRFFFFFFFFFFFF !!! ¡¡¡ ARRRRFFFFFFFFFFFF !!! ¡¡¡ ARRRRFFFFFFFFFFFF !!!
ESTO LO PONGO MUY MUIY CABREADO. En este enlace pueden acceder a mi queja y sugerencia enviada al ministerio.

Escrito por SuRiV a las Marzo 9, 2004 12:44 PM
Comentarios

Si macho, y razon no te falta, pero recuerda que hara como cosa de un año, la web de hacienda solo permitia (y lo indicaba de forma explicita) PLATAFORMAS QUE NO FUERAN WINDOWS. Basandose en su
bajo nivel de seguridad... Puedes buscar la noticia en barapunto :)

Conq supongo q todo esto vendra de la mano del departamento q lo haya hecho y de su nivel ;)

Escrito por JoJo a las Marzo 9, 2004 12:50 PM

Si tio, de acuerdo. Pero: ¿por qué va siempre a cuestas? A priori, ¿no puede pensar en la minoría, en los que NO utilizamos Windows?

Escrito por SuRiV a las Marzo 9, 2004 12:52 PM

Jejeje, ya tio, si de hecho hay q protestar para q internet se mas accesible para t@@s, asi les he enviao una notica de protesta:

Me parece realmente bochornoso el intentar acceder a su sistema y ver el siguente mensaje:

Para ejecutar esta aplicación se deben cumplir los siguientes REQUISITOS:
Navegador: Microsoft Internet Explorer, versión > 4.0
Plataforma Windows

Internet explorer 4.0 o superior? Señores por dios, no saben que cualquier mozilla desde su version 1.0 es ampliamente superior a esta version de IE completamente obsoleta? Y como no, en dicho mozilla dispongo de soporte JAVA que es segun creo, lo necesario para hacer funcionar el sistema..

Escrito por JoJo a las Marzo 9, 2004 01:12 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 07:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?