background="http://www.zonalibre.org/blog/espanyavabien/archives/woodbg.gif">

Abril 19, 2004

Cambio de gobierno

Bueno,

No es necesario anunciar ya la muerte de esta web.

Era una supuesta web "critica" con el gobierno.
De sobra se sabe que era una web anti-gobierno del PP.
A rey muerto rey puesto, pero no rey criticado y no valen escusas como que hay que dejarles tiempo para ver como lo hacen.

Llevan poco y ya hay mucho ....

Simplemente RIP :)

P.D. Ha sido muy interesante ver como logs criticos con la filosofia de esta pagina "desaparecian" misteriosamente. Esta ultima vez con testigos, viva la libertad de expresión.

Escrito por malonecab a las Abril 19, 2004 06:58 PM
Comentarios

Este Gobierno nuevo, como todos, acabará siendo susceptible de ser criticado. Pero si nuestro trabajo intelectual criticándolo va a servir de crédito a la derecha van dados. Prefiero apagar mi sentido crítico 4 años a ayudar minimamente a que la cosa vuelva a estar igual de mal que hace mes y medio...

Escrito por Germán a las Abril 19, 2004 10:00 PM

Ahi le has dado,

acabas de dar con la clave de la izquierda,

prefiero callarme antes de criticar las cosas que haga mal un gobierno de izquierdas antes porque... porque que? que excusa tiene eso? porque le va a servir a la derecha?

Estamos apañados, VIVA LA DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA!

Escrito por malonecab a las Abril 20, 2004 06:19 PM

sabes cual es el problema?
que un gobierno nunca va estar a salvo de las criticas, por q esta regido por personas y las personas cometemos fallos, por tanto ningun gobierno cobernara a gusto de todos y solo se encontrara con alabanzas, partiendo tb de que el sistema de gobierno actual es el "mas bueno" dento de los que existen, pero no el mejor( este sigue sin descubrirse), todos hemos de saber que un gobierno siempre cometera fallos, y es bueno criticarlos,y se criticara al psoe, pero por supuesto la critica ( de momento, no se como iran las cosas) no va a ser del calibre de la que se hace al pp, porq claro esta, que una cosa es criticar errores que todos asumimos que se van a dar, y otra criticar los errores cometidos por el pp, porq perdona, pero han cometido fallos, que no son permisibles, ni siquiera asumiendo el hecho de que un gobierno no es perfecto.

Escrito por pi a las Abril 20, 2004 10:46 PM

Desde luego que desde aqui se va a criticar todo aquello que sea susceptible de ser no beneficioso para el pais en general, pero lo que no vamos a hacer es criticar sistematicamente todo aquello que hace el gobierno porque si.

Y sobre lo que creo que German queria decir es que antes de criticar algo, vamos a dejar que lo hagan no ? Pq joder, lo del PP y sus acolitos es increible; oposicion razonable ? totarna, la caza de brujas parece esto... Que si coño, que le habra tocao en una rifa como los PPeros suelen decir, pero de ahi al pique (sin tilde xD) q hay, poss como que deberia de haber un mundo :P

Sigo diciendo que hay mucho 'madrid-barsismo' en la politica de este pais.

Y tu de quien eres? Yooo? de kas naranja ;)

Por cierto, pi, ahi l'has dao chica ;)

Escrito por JoJo a las Abril 22, 2004 11:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?