Agosto 26, 2004



Comics de humor

Durante mi errática navegación vespertina he encontrado un par de páginas de un dibujante que, a mi parecer, merece la pena (lo digo y me quedo tan tranquilo, como si yo fuera una autoridad del mundo del arte): se hace llamar Alex Alonso. Y aunque no es el estilo de este weblog –siempre soñé con decir esto– dejar que la gente haga el trabajo por mi, realmente es mi obligación como habitante de la WWW extender estos vínculos.

El primer comic se titula “Xtreme rangers 76 vs. Fatzilla” y en el un grupo de jóvenes emprenden una ardua aventura: salvar Suburbia City del malvado Fatzilla. Está completo y son 50 páginas, aunque se hace bastante corto.

En el segundo, realiza una cáustica parodia –bastante libre y a su manera– de Matrix. Bueno... en realidad solo se parodian los primeros minutos, por que el comic no está terminado. Aún así hay unos gags humorísticos impresionantemente buenos. 25 paginitas de nada. La criatura se llama "MASTURBATRIX"

Espero que os guste tanto como a mi.

Escrito en Agosto 26, 2004 10:23 PM | TrackBack |estoyacabao

Comentarios

Hola, me llamo Álex y soy el autor de las aberraciones a las que haces referencia en este artículo de tu blog.

En un ataque de egocentrismo he tirado de google para buscar mi propio cómic, ¡¡Y MIRA TÚ POR DONDE!! He dado con mis huesos en este sitio.

Oye, que muchas gracias por la reseña, se agradece mucho más de lo que crees. Estas cosas si que llenan, no como el puto pastel de manzana del Starbucks.

Un abrazo y gracias por subirme el ego.

Álex.

P.D.: Se está gestando una tercera y cuarta parte, mucho más absurdas y políticamente incorrectas si cabe... Pero eso será cuando acabe Masturbatrix (soy un vago de mierda, no me lo recuerdes).

Escrito por Álex en: Septiembre 17, 2004 07:20 PM

--------------------



¡Deja tu huella!









¿He de quedarme con tu cara?