Abril 15, 2004

Llueve, ultimamente llueve mucho, cosa rara en la zona en la que vivo, pero me gusta, me inspira para escribir mis historias, a ver si ahora consigo acabar algo de lo que empiezo, cosa rara en mi. Sigo viendo mas blogs, pero son todos iguales seguro que el mio tambien, el que me gusta mucho es de un tio de galicia creo, no lo deja muy claro, el pavo lo que hace es ponerle nicks a la gente y asi mantiene el anonimato de el y de los amigos de los que habla en la pagina, seguramente yo haga lo mismo, este tio tiene unas ideas cojonudas, desde el primer dia que lei su blog me quede enganchado, creo que le estoy copėando demasiado, nose, alomejor no.

El lunes fue un dia raro, mi hermana que vive fuera (en madrid) vino de visita relampago ( aprovechando que su nuevo novio de madrid esta tirado de dinero le pago el pasaje, fooos parece que la este comprando o algo, me da asco, porque es mas feo que un neandertal el tio, pero que puto ejemplo me esta dando mi hermana cortando con un pive con el que llevaba siete aņos justo cuando empieza a salir con otro que es mucho mas feo pero que tiene pasta, y eso despues de haberse follado a vete tu a saber mientras salia con su ya ex-novio, joder la odio) bueno, despues de esta introduccion de mi hermana, no muy favorable hacia ella, dire que llego el domingo a las 2 de la madrugada, mis padres no lo sabian y se despertaron al notar que alguien entraba. No se sorprendieron mucho, pero al menos fue interesante. El lunes comimos fuera y vinieron mis abuelos que tambien sabian que venia mi hermana, todos menos mis padres sabian que venia, seran gilipollas. Bueno lo tipico de las reuniones familiares, cada uno a su puta bola, asi que fue el tostonazo de siempre, despues de comer mi hermana se fue con su novio, nose para que coņo viene a visitarnos si luego se va con el, pero bueno, me la suda. Asi que por la tarde fui a casa de un amigo que no veia desde hace meses. Fui porque me tenia que devolver unos cds ( sino seguro que no lo habria visitado) y nos dimos una vuelta por la ciudad y a cenar.
Por la noche despedimos a mi hermana y se piro( para eso ni vengas pedaso de puta ).

El martes fue de lo mas normal, clases, comida, colegas, peliculas, pero por la noche me llamo una amiga, ella tiene un colie, yo un caniche, asi que los sacamos juntos y charlamos un rato, me comento si me apuntaba con ella en un gimnasio, le dije que me lo pensaria, nose que le dire, no tengo muchas ganas, despues la acompaņe a su casa y me devolvio unas peliculas, todo el mundo tiene pelis mias, parezco un puto cinebank, le habia dejado the ring japonesa, el dia de la bestia y Eyes wide shut, llegue a mi casa y me dispuse a ver Eyes wide shut que me encanta y no la veia desde hacia un monton, es una de las mejores de kubrik para mi gusto, esta rodada con una maestria a la que creo que muy pocos han llegado, quizas spielberg, nose, seria cuestion de gustos, y fue el mejor momento del dia, que penoso no, quizas por eso me gusta tanto el cine.

Escrito por Finalgear a las Abril 15, 2004 06:12 AM