Abril 20, 2004

El fin de semana fue interesante, empezare lógicamente por el viernes, por la tarde fui con mis padres a comprar al meridiano, que es el carrefour de mi ciudad, es una mierda de centro comercial, pero mis padres querían ir, así que fuimos, como siempre me fui a la sección de dvds y me encontré con la primera temporada de A DOS METROS BAJO TIERRA, ni siquiera sabia que la iban a sacar, la cogi del estante y fui a convencer a mis padres para que me la compraran, suerte que se habían encontrado a unos amigos que suavizaron el tema. Llegamos a casa y me llamaron unos amigos para ir al cine, fuimos a La ventana secreta, me pareció ridícula, (que alguien me explique que significan los sueños del nota), luego me fui a mi casa.

El sábado fue el día mas divertido sin duda, me desperté a las 5 de la tarde, nada mas levantarme por el MSN un colega me dijo de ir a cenar y al cine, le dije que vale y otro amigo( al que llamare Grishom, para diferenciarlo) me dijo que se iba a un cumpleaños también en el mismo sitio al que yo iba a ir, así que quedamos en vernos allí ( el rollo era que yo al llegar al sitio le diera un tono al móvil y entonces el salía del cumpleaños, todo porque yo no quería ver a un tío de los que iban) , resulta que me llama y me dice que al final se van a otro sitio a comer, yo me voy con mis amigos a cenar y al cine, termino y me vuelvo a mi casa, justo al llegar me llama grishom, me dice que tiene que contarme una cosa y se viene para mi casa, serian ya las 3 y pico, resulta que había bebido mas de la cuenta y había acabado soltándole un piñazo al tio al que yo no quería ver ( este pive es un tío con complejo de superioridad y al que yo deje de hablarle hace cosa de un año y el sigue de pesado queriendo hablar conmigo) así que casi despierto a todo el vecindario con mis risas cuando grishom me lo contaba, en parte por la forma en que lo contaba y en parte porque odio al hijo de puta al que le pego el piñazo, así que fue un buen día, después jugamos un rato a la consola y se fue.

El domingo fue una mierda, el lunes fue aburrido y hoy martes también se presenta aburrido.

En cuanto a la pagina al fin conseguí hacer un cromo de esos para que te ``linken la pagina ´´, esta a la derecha. Si alguien quiere intercambiar links me puede enviar un e-mail. Ya solo me queda poner los links y alguna cosa más y estará terminada, espero. También me falta explicar el titulo del blog, no se si ponerlo a la derecha, en algún sitio lo pondré.

Escrito por Finalgear a las Abril 20, 2004 09:59 AM