Julio 17, 2004

Madrid 1.0.

escribiendo desde un ciber de madrid, justo al lado de la gran via.
llegue el martes y el miercoles llego wilson y el fillo, hemos ido al retiro, a la cibeles, a la plaza de oriente, etc... lo tipico.
Ayer fuimos al prado, donde vimos las meninas, muy bonito, tenia un monton de detalles, si miras al fondo ves reflejado en un espejo a los reyes que van a verlas y en un lado puedes ver a velazquez autoretratado pintando el cuadro, es un friki.
Tambien habian obras de el greco, que me parecieron aburridas, de goya y de rembrandt, este es el que mas me gusto, despues fuimos a ver Spiderman ( o como convertir a peter parker en neo con telaraņas), y hoy hemos ido a ver toledo, es muy bonita, tiene una muralla que rodea toda la zona antigua ( en plan rohan) y dentro esta la catedral, las sinagogas y demas, y estuvo bien.
Despues se han ido ellos a granada y yo me he cojido el tren de vuelta a madrid, estare aqui hasta el miercoles, lo guai es que no tengo que estar aguanatando a mi madre, ni a padre, ni a mi hermana ( que estan todos en tenerife XD) y eso de ir por la calle y no conocer a nadie tambien mola un monton, bueno, me voy a ver si me da tiempo de ver Pinochio 3000, que tiene buena pinta, bye.

Escrito por Finalgear a las Julio 17, 2004 09:14 PM