Septiembre 12, 2004

14 dias y algunas horas

me quedan dos semanas, exactamente 14 dias y algunas horas y me habre ido, atras quedan muchas personas que recordare, otras que no, buenos y malos recuerdos, desde el primero que tengo de un globo desapareciendo entre las nubes hasta esta misma noche. ir a la laguna es malo, luego vengo y escribo estas paridas, mierda, el reproductor de windows media series 9 encendido reproduciendo la misma cancion una y otra vez, If - Yo mismo, es la ostia, se sale, ¿porque coño le pondran tantas coletillas a las cosas? super street fighter 2 especial worlwide edition, da igual, no tiene nada que ver, el primer juego que me compre, desde hace unos años deje de hablarme con todos mis amigos de la infancia y ahora nose que hacer con todos los recuerdos que tengo si no puedo compartirlos con nadie de esa epoca, joder, me cago en la continuidad de memorias, ser un pez seria cojonudo, terminaria de ver american beauty, diria esta pelicula es la ostia, se me olvidaria y al rato volveria a verla y volveria a decir lo mismo, algo asi como el de memento pero con mas tiempo sin que se me olviden las cosas, y es que estaria cojonudo, podria olvidar a un par de hij@s de puta y no tener que recordarlos, bueno de los errores ai que aprender no, al contrario de lo que se suele decir, la vida es larga, es muy larga. el blog que me gustaba ha desaparecido y ahora solo sale not found -the requested url was not found on this server, ai que irse a la mierda, por uno que me gustaba, bueno, los de enfant terrible y adultolescente se salen tb, aunque el enfant a veces escribe maquinadas dignas de palahniuk y otras veces tonterias, todo depende de como se mire. ``es la excepcion que confirma la regla´´ es una mierda de frase, ¿que pasa, que si no hubiera excepcion no habria regla o que, no seguirian siendo todos iguales? joder, que parida, es como `` yo solo se que no se nada´´. es una contradiccion absoluta, estoy hasta los cojones de oir que no saber nada es un simbolo de sabiduria, arriba asimov. tengo que terminar un guion, rodar dos cortos, mandar cosas por correo, pasar a cd toda la musica que me quiero llevar, despedirme de todo el mundo, hacer las maletas y cojer un avion en 14 dias y algunas horas.
despues, quedara todo un mundo por el que ilusionarse.

Escrito por Finalgear a las Septiembre 12, 2004 09:40 AM
Comentarios

hola tío! qué pasa, que llevas más de un mes sin escribir. ya lo sé, yo no soy quién para dar lecciones acerca de eso. desaparecí por un tiempo, porque estaba de muy mala hostia y quería cambiar muchas cosas. ahora ya estoy mejor. he reabierto el blog, y espero poner muchas cosas chulas por allí. me gustaría recuperar a los que me leíais antes, así que aquí estoy, llorando un poco. espero que te vaya bien y que estés dándole a todo dios lo que se merece. ¡ánimo!

Escrito por sanvean a las Octubre 16, 2004 05:49 PM

"no se que hacer con todos los recuerdos que tengo si no puedo compartirlos con nadie de esa epoca"

esperando a que escribas un nuevo post, he vuelto a leer este último, y me he encontrado con que comparto totalmente el sentimiento que describes en esta frase. es un poco desquiciante ¿verdad?. supongo que los guardaremos ahí hasta que aparezca alguien a quien le importen de verdad y podamos contárselos. y de todas formas, siempre serán nuestros. serán parte de lo que nos hace ser nosotros mismos.

bueno, escribe pronto.

(por cierto: me gustaba más antes cuando ponías los tildes).

Escrito por sanvean a las Noviembre 1, 2004 05:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?